TOP TACOS DE GUATEMALA

 dentro de Sin Categoría

LOS MEJORES TACOS DE LA CIUDAD DE GUATEMALA

Conoce el listado de los restaurantes y taquerías que cautivaron nuestro paladar luego de una degustación realizada por el equipo de LOOK Magazine el miércoles 26 de abril por la mañana.

1. EL PINCHE

De todas las especialidades que probamos, nuestra favorita definitivamente fueron las Lorenzas. Además nos encantó la combinación de sabores con 6 salsas distintas y la opción más saludable donde en vez de tortilla se puede comer el taco con lascas de lechuga. La presentación de los tacos también fue espectacular y nos cautivó tanto con su sabor como con su apariencia.

 

2. EL CAMIONCITO

¡Los tacos con queso son una adicción! El toque quesoso fue nuestro favorito, la carne y los acompañantes hicieron de estos tacos una deliciosa experiencia. La carne al pastor era de una suavidad y gran sabor. Si eres amante del queso seguramente estos serán también tus favoritos.

 

3. TAKITO PÉREZ

 

Un sabor de los tacos al pastor inexplicable, pues el toque dulce de la piña combinado con los condimentos era una fiesta en nuestra boca. Nos encantó la simpleza pero gran sabor de estos tacos, que no tenían tanto encima pero que eran una deliciosa opción.

4. CIELITO LINDO

 

¡Lo mejor de la carne es la suavidad! Además nos encantó cómo combinaron la piña dentro de la carne, a tal punto que ambas se complementaban sobre la tortilla. La consistencia y delgadez de los tacos nos encantó pues no es un platillo que sienta pesado al estómago. Probamos unos deliciosos nachos y las salsitas que lo acompañaban.

5. TACO FRESH

La innovación sin duda es el sello de esta taquería, que a través de diversas carnes y salsas ofrecían algo distinto para cada gusto. Cichinita pibil, carnitas, lomito y al pastor fueron los sabores que probamos y que nos enamoraron.

Además tuvimos otras taquerías que nos impactaron con su gran sabor e innovación, todas fueron recomendadas por lectores de nuestra revista y no podíamos pasar esta oportunidad para degustarlas y por supuesto recomendarlas pues nos encantaron.

 

TAQUERÍA TAPACHULA

 ¡La salsa de aguacate nos cautivó! La carne bastante condimentada, con un sabor típico de los tacos, fue un toque espectacular al paladar. Nos gustó la consistencia de la carne combinada con la salsa verde 100% casera.

TACOMEX

Probamos los dos sabores de esta taquería con más de 40 años de experiencia. Nuestro favorito fue el taco de pollo, combinado con tres deliciosas salsas picantes y un toque de limón. La consistencia suave de la carne también fue un elemento a resaltar de estos tacos.

NUCHEF

Fue la única opción vegana con unas tortillas coloridas muy llamativas. La base de coliflor, infusionada con hierbas y especias le daban un toque único como de parrilla. La presentación tan colorida nos encantó con tortillas hechas en casa a base de romolacha, espinaca y pirulina y cúrcuma. El toque de cebollas moradas y limón termina de enriquecer el sabor condimentado de estos tacos.

 

¿Cuál es tu favorita?

 

 

Fotografías: Mónica Neiderheitmann

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.