PATRÓN XO CAFE

 dentro de Sin Categoría

EL EXQUISITO Y AROMÁTICO SABOR DEL NUEVO TEQUILA

Si puedes imaginarte el ajetreo que vivimos durante los primeros días de producción en México, podrás imaginarte lo mucho que anhelábamos relajarnos y descansar, absorber la experiencia y asimilar todo lo ocurrido. Es el último día en la playa, habíamos terminado con la locura de las photo shoots, el sol está cayendo y estamos en Tulum, disfrutando de ese mar turquesa y esa arena blanca.

Queríamos brindar, queríamos celebrar, queríamos relajarnos y queríamos tomarnos un momento para nosotras mismas y disfrutar de lo que nos rodeaba. Abrimos nuestra botella de Patrón XO Café y brindamos, disfrutando a sorbos de esta bebida deliciosa, aromática, oscura y que se siente suave al paladar. Es la combinación perfecta para una tarde en las playas de Tulum, se mezcla con el aroma de la naturaleza alrededor, es un sabor sutil que deja distinguir el toque de chocolate, vainilla, café y por supuesto de un tequila ligero, ya que está hecho con Patrón Silver Tequila.

Escogimos Patrón XO Café porque qué mejor que el tequila para sentirnos en México y qué mejor que esta botella que enfrasca la esencia de este extraordinario país. Patrón nos encanta porque la combinación de sabores es sutil y por supuesto tiene el tequila clásico que se siente suave al paladar. Beberlo es una experiencia placentera, ya sea en un coctel o solo y con hielo. Es como beber un capuchino fuerte, un complemento excelente para disfrutar en la tranquilidad, entre amigas y despedirnos de esa playa tan maravillosa. Brindamos, platicamos, nos reímos, degustamos y absorbimos todo lo positivo de nuestro viaje. Una tarde de relajación con Patrón, hablando de las anécdotas y cosas buenas, mirando con ganas y positivismo hacia el futuro y planificando nuestra próxima aventura en Ciudad de México.

Fotografías: Angelique Hazbun

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.