DESTINATION WEDDING: HACIENDAS MEXICANAS

 dentro de Destination Weddings

HACIENDAS MEXICANAS

Conoce algunas de las haciendas más lujosas de México para elegir el destino de tu boda

Durante la época colonial, se construyeron haciendas por todo el territorio mexicano, que hoy en día se han remodelado para dar paso a hoteles, spas y que ofrecen servicio y paquetes para bodas en un escenario colonial.

 

HACIENDA CANTALAGUA, MICHOACÁN

Esta hacienda que data del siglo XVIII está situada en Contepec y te ofrece una arquitectura colonial y contemporánea. Además es un hotel donde tus invitados podrán hospedarse y te incluye paquetes especiales para tu boda.

 

HACIENDA SAN PEDRO, MICHOACÁN

Este lugar te ofrece un marco colonial dentro de un jardín de árboles frutales y mucha naturaleza, cerca del río Cupatítzio y de la ciudad Uruapan con un ojo especial por el detalle.

 

HACIENDA DE CORTÉS, MORELOS

Esta hacienda de caña fue fundada por Hernán Cortés, en el siglo XVI y cuenta con impresionantes decoraciones de mampostería colonial, así como también está rodeada de jardines y naturaleza.

 

QUINTA REAL, OAXACA

Este hotel está ubicado en el centro de la ciudad, cerca del aereopuerto Benito Juárez y del Andador Turístico, un lugar donde se encuentran galerías de arte y museos. Este lugar te ofrece distintos ambientes dentro de ruinas coloniales perfectamente restauradas, además de una piscina, suites decoradas al estilo colonial y jardines, como el jardín de naranjos.

HACIENDA UCAZANAZTACUA, MICHOACÁN

Esta hacienda está ubicada en las cercanías del lago Pátzcuaro y te ofrece un insight a la cultura Purhépecha. Si buscas una boda al aire libre, aquí encontrarás jardines, piscina y un muelle hacia el lago. Además cuentas con un spa y habitaciones para tus invitados.

 

HACIENDA DE LOS SANTOS, ÁLAMOS

Esta espectacular hacienda se encuentra localizada entre la playa de San Carlos y las Barrancas del Cobre, en una ciudad colonial que se refleja en cada detalle y su arquitectura. Dentro de sus paquetes de bodas se encuentran incluidos los servicios de coordinadora de bodas y de coordinador de decoración.

 

HACIENDA CARLOS BORROMEO, CUERNAVACA

Esta hacienda cuenta con diferentes jardines y fuentes fuera de ruinas coloniales que servirán de escenario para una boda ya sea de día o de noche. También cuenta con capilla para realizar la ceremonia.

 

HACIENDA SANTA ROSA, LUXURY COLLECTION HOTEL, YUCATÁN

En el corazón del mundo Maya, esta hacienda te ofrece un poco de historia y modernidad. Cuenta con un corredor espectacular que podrá servir de escenario para tu boda al aire libre. Además cuenta con una piscina rodeada de edificios de paredes de colores encendidos.

 

HACIENDA SAN GABRIEL DE LAS PALMAS, MORELOS

Esta hacienda fue construida por Hernán Cortés, y hoy en día mantiene todo el encanto colonial. Este lugar te ofrece suites con piscinas privadas y spa.

 

HACIENDA EL CARMEN DE MIRAFLORES, JALISCO

Si lo que buscas es un lugar colorido, definitivamente esta será la hacienda ideal para tu boda. Cuenta con una decoración rústica, además de ofrecer servicios de hotel y spa, así como también para eventos y banquetes.

 

HACIENDA LAS AMANTES, SAN MIGUEL DE ALLENDE

Ubicada en una de las ciudades más bellas de México, está hacienda se encuentra en una finca colonial y ha sido recomendado por la revista Forbes.

 

 

Fotografías: Servicios

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.