UP & DOWN MÉXICO

 dentro de Sin Categoría

La producción detrás de cámaras del equipo LOOK en Península de Yucatán y Ciudad de México

La mayor aventura de todas, crear la revista completa en menos de una semana. Nunca lo habíamos hecho, no solo por el margen de tiempo, sino además en un país extranjero; lugares desconocidos, sin mucho control de lo que ocurría a nuestro alrededor y llevando todo: equipo, ropa, joyas, zapatos, maquillaje, etc. Desde que iniciamos la planificación sabíamos que iba a ser una locura y por eso tratamos de organizar hasta el último detalle, aún así no es suficiente, ya que en producción siempre hay que improvisar más de algún detalle, más en una shoot como ésta.

El primer día fue en Tulum. Primero, ordenamos todo en la habitación, cada LOOK como lo habíamos previsto para cada modelo. Era una de las shoots que más nos emocionaba, ya que era un lugar mágico con el que habíamos soñado con ir desde que lo vimos: La laguna rosada. Está en Yucatán, cerca del río Lagartos llamado Las Coloradas, en Mérida. Una laguna que está creada artificialmente al lavar la sal, de igual manera es impresionante verla. Sabíamos que para encontrar buena luz, y para que nos diera tiempo, teníamos que estar allí entre las siete y ocho de la mañana. Salimos a las 5 a.m., ya que queda a 3 horas de Tulum. Al llegar fue un espectáculo, entre agua rosada y flamencos, era un sueño en rosa y nuestra modelo Chelsea Weiman de Contempo Models era perfecta para la producción. La ropa era rosada, basada en el lado femenino, los colores pastel y un rosa sobre rosa.

Estuvimos allí mas o menos 2 horas tomando fotos, (si hubiéramos podido habríamos estado más tiempo), pero debíamos regresar a Cancún para que nuestra modelo tomara su vuelo de regreso a CDMX. Todo salió mejor de lo que imaginamos a pesar de las aventuras y correderas que solo nos hicieron apreciar más el trabajo increíble que Angie y la modelo habían logrado, creando las imágenes que teníamos en nuestra mente como equipo. Como celebración y bienvenida al viaje fuimos el resto del día a Beach Palace en Cancún a disfrutar todo el día con comida, bebidas y playa ilimitada, fue un descanso perfecto a las primeras 24 horas de locura.

Luego viajamos a CDMX donde más producción y locura hubo, y entre tráfico y un poco de caos, nos recibió con inspiración para crear más imágenes increíbles.

El primer día, unos del equipo inmediatamente fuimos show rooms y tiendas de diseñadores a buscar outfits increíbles que íbamos a utilizar; mientras que la otra parte del equipo estuvimos produciendo un shoot hermoso en las calles de la ciudad con 3 modelos espectaculares Anna, Rosmary y Laura de Contempo Models quienes nos mostraron el lado más urbano de CDMX.

Al día siguiente fue uno de los más emocionantes, ya que tuvimos dos entrevistas con Beatriz Enríquez y Sara Galindo, además tomamos fotos y videos con ambas y luego nos reunimos con las dos modelos con la que haríamos la shoot de ese día: Ovo e Itziar de la agencia New Icons Models. El profesionalismo y su actitud hicieron que esa sesión de fotos fuera súper divertida.

Fuimos primero a un área en donde podíamos ver la arquitectura de Barragán ya que moríamos por hacer algo con el rosa que ahora representa la CDMX y luego tomamos camino a Coyoacán área que nos recomendaban por sus pintorescos colores y donde puedes encontrar la casa de Frida Kahlo. Por donde caminaras se sentía la presencia y los colores mexicanos, los cuales nos inspiraron, además del vestuario que habíamos escogido, lleno de diseñadores del país que tanto apreciamos.

Realmente fue una semana de producción increíble desde que subimos al avión hasta la última foto y video. ¡Esperamos que todos puedan disfrutarlo tanto como nosotros lo hicimos!

 

Fotografías: LOOK Team

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.