GIVE WINGS by ALESSA JEWELRY

 dentro de Sin Categoría

“Charity Week” de Alessa Jewelry

Desde hace cinco años consecutivos, Alessa Designs realiza el evento Charity Week con el afán de ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de Guatemala, haciéndolo junto a Fundaciones que realizan una labor inigualable y con acciones que han logrado impactar y abrir una brecha en la sociedad guatemalteca.

A través del esfuerzo en conjunto, se han logrado recaudar más de Q150 mil anuales para ser utilizados en pro de quienes más lo necesitan en nuestro país.

Durante el mes de marzo de 2017, Alessa presenta su cuarta edición de Charity Week con el movimiento conocido como GIVE WINGS. Este nace con el objetivo de apoyar a quienes más necesitan y mejorar las oportunidades de educación y salud de la niñez guatemalteca. La meta para este año es recaudar Q200 mil.

Las organizaciones que serán beneficiadas con el movimiento en esta cuarta edición son: Fundañinas, AYUVI (Hogar Estuardo Mini), Sociedad Protectora del Niño y Fundación Infantil Ronald McDonald. El objetivo de esta campaña es recaudar la mayor cantidad de fondos, el 20% de las ventas de Alessa será donado para seguir contribuyendo a que estas organizaciones hagan un impacto positivo en el país.

El evento de cierre se llevará a cabo mañana, miércoles 29 de marzo a las 7 de la noche en la Galería Avia (12 calle, 0-25, zona 10).

¡Guatemala necesita de todos, con el apoyo y suma de más personas; esta iniciativa logrará un mayor impacto en la sociedad, asegurando un mejor futuro!

Fotografías: cortesía Alessa Designs

 

 

 

 

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.