YOUR STYLE: PAOLA BELTRANENA DE ARROYO

 dentro de Sin Categoría

YOUR STYLE: ECLECTIC STYLE

“Todo el tiempo estoy cambiando mi forma de vestir, mi pelo, mi casa etc. Es parte de mi pasión CREAR NUEVAS FACETAS en mi. Soy una persona que suele aburrirse fácilmente y me encanta cambiar; darle vuelta, ponerle otro color, cambiar de lugar, son algunas formas de lograr el estilo ecléctico que me define”.

 

Paola Beltranena de Arroyo, tiene un estilo particular que inspira a otras mujeres a proyectar seguridad y a atreverse a tener un estilo propio. A sus 26 años es mamá de dos niños pero esto no es una excusa para perder el buen estilo y el interés por vestirse bien.

Actualmente está empezando una empresa de catering, pues una de sus mayores pasiones siempre ha sido CREAR. “Ya sea un viaje, un dibujo, mi cuarto, mi casa, mi ropa; mi mayor pasión es crear”.

STYLE

“Tengo un estilo ecléctico porque es producto realmente de una mezcla de todo tipo de estilos”.

Para Paola lo mejor es mezclar y combinar todos los estilos diferentes y realmente apropiarse de un estilo propio. Además de poner en práctica el “buen ojo” para detectar lo que te gusta, te conviene y te queda bien. Todos los días cuando Pao se viste piensa que su atuendo es como un cuadro: todo tiene que encajar perfectamente con un tema, un sentimiento, un estado de ánimo.

Al admirar el estilo de Paola es evidente que para ella el pelo es un lienzo que cambia constantemente. Para ella es fácil cambiar de colores, peinados pues estos definen mucho su estilo y estilo de vida. No le da miedo pasar de un rubio platinado a un tono más oscuro; le gusta explorar diferentes facetas de su cabello.

Tomando en cuenta que su estilo es la mezcla de varias fuentes de inspiración, ella nos confiesa que su estilo sigue evolucionando; no es estático. “Todo lo que pasa en la vida influyen en mi forma de vestir. Me recuerdo haber pasado por un estilo bohemio, rockero; pero ahora como mamá de dos niños trato de vestirme de forma más práctica” nos cuenta.

MUST WEAR

  • Jeans
  • Blusa blanca
  • Statement accesories

 

MUST HAVE

En la bolsa de Paola nunca falta un delineador negro de Stila, Contour Powder de Kevin Aucoin y su agenda que sirve más como un sketch book que como organizador.

STYLE TIPS

“Siempre agregar un tercer accesorio a tu LOOK. Desde una chumpa, un cincho, collar, skinny scarf, etc”. Para darle vida a cualquier outfit agregarle algo brillante. Por ejemplo, unos jeans, blusa blanca con tenis y le agregan un saco de lentejuelas, se va a ver súper moderno y chic.

Además recomienda maquillarse y peinarse antes de vestirse porque “si uno se ve bien, se va a sentir bien con lo que se ponga”.


MUST LISTEN

1.Ocean Drive – Duke Dumont

2. Let go for tonight- Foxes

3. Pray to god – Calvin Harris

4. Places- Martin Solveig,Ina Wroldsen

5. Electric feel- MGMT

 

MUST READ

Many lives, Many Masters – Brian Weiss

 

 

Fotografías: Andrés Lorenzana

 

 

 

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.