INDESCRIBABLE EXPERIENCE

 dentro de Destination Weddings

HOTEL DESTINATION

Explora los boutique hotels alrededor del mundo que se salen de lo común y que le ofrecen a sus húespedes una experiencia innolvidable.

Girraffe Manor, KENIA

Si quieres experimentar un safari alrededor de las instalaciones de tu hotel, esta es la opción ideal. En este complejo podrás hospedarte y desayunar, junto a las jirafas que se acercan a las ventanas de forma natural, como si fueran mascotas.

HOTELDESTINATION_Girraffe-Manor,-Keniathesafaricollection.com

Attrap’Rêves, FRANCIA

Una habitación con forma de burbuja, que permite interactuar de forma directa con la naturaleza de los alrededores. Es un lugar perfecto para una escapada romántica y disfrutar del cielo estrellado.HOTELDESTINATION_Attrap'Rêves,-Franciaattrap-reves.com

Null Stern, SUIZA

El hotel bajo un millón de estrellas, donde el huésped es la estrella #1. Una habitación completamente cómoda, sin paredes y techo, en medio de los Alpes suizos. El destino más romántico que permite estar en contacto con la pareja y la naturaleza, al mismo tiempo.

HOTELDESTINATION_Null-Stern,-Suizanull-stern-hotel.ch

De Glase Ice Hotel, CANADÁ

Solamente durante el invierno, de enero a marzo puedes disfrutar de este complejo perfecto para los amantes del frío y la nieve. Con instalaciones hechas de hielo y nieve, puedes hospedarte en una suite de hockey, tomar un café en el Ice Café e incluso asistir a una fiesta en el bar hecho de hielo.

HOTELDESTINATION_De-Glace-Ice-Hotel,-Canadáhoteldeglace-canada.com

Sala Silvermine, SUECIA

Hospedarse en una mina del Siglo XVII, a 508 pies de profundidad seguro es una experiencia que tienes que vivir. Todas las comodidades de un hotel tradicional las puedes tener en este hotel, pero a metros de profundidad y con una decoración fuera de lo común, además de algunas áreas con cuevas secas y acuáticas.

HOTELDESTINATION_Silver-Mine,-Sueciaunusualhotelsoftheworld.com/salasilvermineundergroundsuite

RailHoliday, UNITED KINGDOM

Viaja en el tiempo al hospedarte en un vagón de tren con un toque vintage. Si eres amante de las experiencias diferentes y no te gusta el clásico cuarto de hotel, estas suites son lo que estabas buscando. Además es uno de los complejos eco-friendly de Cornwall, que ha ganado muchos premios por ofrecer un turismo ecológico.

HOTELDESTINATION_RailHoliday,-United-Kingdomrailholiday.co.uk

727 Fuselage Hotel, COSTA RICA

En plena selva de Costa Rica puedes hospedarte en un avión Boeing 727 de 1965, con todas las comodidades. Lo más interesante es la vegetación, la increíble panorámica y la visita de alguno que otro mono que se siente cómodo con los huéspedes. Esta aventura sin duda te hará sentir como en un episodio de Lost, en medio del parque natural Manuel Antonio.

HOTELDESTINATION_727-Fuselage-Hotel,-Costa-Ricacostaverde.com/727.htm

Kakslauttanen Arctic Resort, FINLANDIA

Este resort de invierno está abierto durante todo el año, pero su mayor atractivo son las habitaciones de cristal en forma de iglú que permiten admirar las Northern Lights de agosto a abril, cada año. Además ofrece muchísimas actividades de invierno que entretienen a cualquier miembro de la familia.

HOTELDESTINATION_Kakslauttanen-Arctic-Resort,-Finlandiawww.kakslauttanen.fi

¡No esperes más para agregar uno de estos destinos a tu BUCKETLIST!

Fotografías: Servicios

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.