Siéntete como un verdadero visitante VIP en Oakland Mall

 dentro de Sin Categoría

Siéntete VIP en Oakland Mall

Fotografía: Servicios

Fotografía: Servicios

Oakland Mall ofrece características únicas en cuanto a servicios y comodidades para que la visita al centro comercial sea verdaderamente una experiencia  inigualable del concepto lifestyle en Guatemala.  Uno de los principales beneficios es la espectacular atención del personal, quienes están preparados para prestar los servicios y proporcionar la ayuda que los visitantes requieran, de la manera más cortes y eficiente.

El centro comercial cuenta con gran cantidad de espacio de estacionamiento. Sin embargo, Oakland Mall con el fin de facilitar este proceso y ahórrales tiempo, presta el servicio de Valet Parking, el cual tiene un costo de Q25.00.  El horario de recepción de vehículo que se maneja es de 10am a 10pm, pero su automóvil se le podrá entregar como hora final a las 2 am, si así lo desea. El equipo de Oakland Mall le comentaba a LOOK que el tiempo de entrega regularmente no supera los 8 minutos, durante temporadas altas tu carro podría tardar de 10 a 15 minutos, sino es que menos.

Fotografía: Mirella Ávila para Look Magazine

Fotografía: Mirella Ávila para Look Magazine

“En Oakland Mall deseamos que nuestros invitados experimenten un concepto que está a la altura de las tendencias globales en donde vivir las mejores experiencias es nuestro principal objetivo”  nos comenta Natalia Cozza.

Las salas VIP en los cines del centro comercial son otro servicio que permitirá a los visitantes disfrutar de las últimas películas en taquilla, en los asientos más cómodos, servicio de meseros y comida espectacular, como sushi además de los bocadillos populares de Cinepolis. Esta es una perfecta opción para cambiar la típica y casual ida al cine, a una cómoda y sofisticada forma de ver tus películas favoritas.

Fotografía: Servicios

Fotografía: Servicios

Oakland Mall cuenta con muchas más amenidades,  incluyendo una amplia diversidad de tiendas y restaurantes de alta calidad. ¡Visítalos! Y prueba estos servicios para sentirte como VIP y hacer de tu experiencia algo único.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.