Exclusive Interview with the Great Stylist: Iñaki Rivera

 dentro de Sin Categoría

LOOK Magazine tuvo la oportunidad de conversar con el estilista mexicano y uno de los representantes de la marca Moroccanoil durante el Mercedes-Benz Fashion Guatemala. Te compartimos la entrevista exclusiva con Iñaki Rivera.

unnamed-1

  1. ¿Qué ventajas tiene la Academia de Moroccanoil sobre otras academias de belleza?

Somos una empresa que es relativamente nueva, estamos muy conectados en el mundo de la moda y de la tendencia. Somos los pioneros en el tratamiento de aceite de argán; en todas las colecciones de peinado que ofrecemos en la academia se utilizan estos productos. Estos dejan el cabello sano, con una textura deliciosa que protege el cabello todo el tiempo y van de acuerdo a cualquier peinado que se quiera hacer. La academia esta 100% comprometida en la educación de todos los estilistas para que se mantengan actualizados y enamorados de su trabajo. Tenemos gente muy capaz impartiendo los cursos, quienes se capacitan todo el tiempo para lograr estar siempre conforme a la
s tendencias del momento.

  1. ¿Qué caracteriza a un profesional de Moroccanoil?

La principal característica es darle prioridad al cuidado y tratado del cabello, mantener la integridad del cabello. Somos personas que estamos creando nuestra propia tendencia, constantemente estamos viendo cómo podemos innovar con algo personal y propio. Nos enfocamos en preparar a los estilistas para que vayan más allá de su inspiración, no solo copiar estilos sino que ellos creen sus propios estilos.

  1. En lo personal, ¿qué LOOKs prefieres realizar?

Las ondas, casuales y naturales, personalmente me gusta mucho el volumen. La textura depende del estilo de cada persona, pero la idea es que se pueda mover el cabello y elevarlo, y que este te responda. Mis LOOKs favoritos son suaves, ligeros y naturales, pero con cuerpo, textura y volumen.

_dsc6853

  1. ¿Cómo fue tu experiencia como educador del Equipo Creativo Internacional de Moroccanoil al trabajar en Fashion Week?

Para mí ha sido maravillosa, porque todo ha sido aprender y eso es muy satisfactorio. En este tipo de eventos se da la oportunidad de compartir conocimiento y experiencia. A mí, Moroccanoil me ha dado la preparación para pararme con toda seguridad y confianza frente a un público estilista que viene a disfrutar de algún show, y que luego salgan complacidos de mi trabajo. Moroccanoil es una plataforma bastante importante para mí, una marca que amo mucho de verdad.

  1. ¿Cuál es el producto de Moroccanoil que siempre utilizas?

Son dos. Uno es Tratamiento Moroccanoil y Voluminizador de Raíces. Son los dos productos que para mí son elementales.

  1. En base a tu experiencia y trabajo, ¿qué es lo que más te apasiona?

Yo amo mi trabajo, amo mi profesión en su totalidad, no solamente es peinar sino que absolutamente todo lo que hago me gusta. Disfruto mucho de cortar el cabello y de compartir con una modelo o un cliente alguna experiencia, mientras estoy trabajando con su cabello, ya sea corte, color, peinado; y que la persona con la que trabajo quede completamente feliz y satisfecha con su pelo. El vínculo que se forma con las personas y compartir con alguien mi trabajo es gran parte de lo que me hace ir a trabajar cada día y que puedo seguir aprendiendo, porque no se puede dejar de aprender.

_dsc6885

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.