Andrea Pinto Style

 dentro de Mujeres, View

BUILD YOUR STYLE

trendsetter_09

Andrea Pinto

TRENDSETTER

Arquitecta y fundadora de Garaki, a sus 25 años Andrea Pinto es un reflejo del estilo de una joven profesional. Sus gustos por explorar la vida se traducen a las prendas que decide vestir, influenciada por su profesión como arquitecta comercial (retail design):

“Soy un camaleón. Un día estoy en tenis con una t-shirt, cómoda; y al día siguiente puedo estar en tacones y con algo glamouroso. Todo depende a dónde vaya y cómo me quiero sentir”.

trendsetter_02

Para Andrea, la ropa y el estilo son su carta de presentación y el medio por el cual se expresa. “Es como mi portafolio. Siempre intento darle un twist que me identifique. Me gusta mucho el contraste, me encanta agregar un toque que no se espera al outfit. Por ejemplo si voy en tenis me encanta usar un blazer elegante o un pañuelo más femenino. O por otro lado si voy con una blusa muy chic, me gusta agregarle unos jeans rotos que contrasten y le den un toque más juvenil”.

trendsetter_16

“Me gusta conocer distintas personas, un lugar nuevo, explorar, analizar y encontrarle nuevas perspectivas a todo. Me encanta viajar”.

trendsetter_13

STYLE TIPS

“Lo más importante es estar cómodo debajo de la ropa y todo lo demás habla por sí solo. Me gustan las tendencias, pero es más importante el estilo que cada uno tiene y lo que a cada quien le gusta”.

MUST READ

You Are a Badass, Jen Sincero
The Architect Says, Laura S. Dushkes

MUST LISTEN

Come Away With Me – Norah Jones
The Greatest – Sia
Lost Stars – Adam Levine
Like I Can – Sam Smith
November Rain – Guns & Roses



	
Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.