Kryolan con Daniela Zirion

 dentro de Sin Categoría

Conoce la franquicia de KRYOLAN

unnamed-1-2A través de Daniela Zirion

Kryolan es una marca profesional de maquillaje, fabricado en Berlín, Alemania y elabora sus productos cosméticos desde hace más de 70 años. Es reconocida por su versatilidad, calidad y la amplia gama de productos.

Daniela Zirion es la guatemalteca que trajo la franquicia de Kryolan al país, ella ha estado involucrada en la industria del maquillaje desde hace 11 años y cuenta con una certificación como maquillista profesional en Milán, Italia. “Fue allí dónde conocí por primera vez Kryolan, pues era la marca de los profesionales en Europa”. A partir de ese momento Kryolan estuvo presente a lo largo de su carrera como maquillista, fue así como se enamoró de la marca y decidió abrir un estudio para vender productos de la reconocida marca europea.

Fotografía: Cortesía de Daniela Zirion

Fotografía: Cortesía de Daniela Zirion

“La marca me encantó porque era diferente a cualquier otra que había probado, pues es la marca más completa en la industria de maquillaje”, nos cuenta Daniela.

Bajo el ojo profesional y experto de Daniela, Kryolan es una marca profesional, una opción de máxima calidad, ya que todos los productos son elaborados con pigmentos puros y los mejores ingredientes. Añadió que los productos son hipo-alergénicos y se adaptan a los distintos tipos de piel que hay.

Kryolan Make-up School, la academia que enseña a los guatemaltecos las últimas técnicas de maquillaje, por medio de distintos cursos. “Ofrecemos todo tipo de cursos, un curso de maquillaje profesional con certificado de Kryolan Alemania y cursos intensivos, como el de actualización de técnicas para profesionales, efectos especiales, etc.”. También se ofrecen servicios de automaquillaje para clientes y servicio de maquillaje profesional.

Fotografía: Cortesía de Daniela Zirion

Fotografía: Cortesía de Daniela Zirion

“Kryolan es mi producto de preferencia, porque es una marca profesional y no comercial. Sus productos van a garantizar siempre un buen resultado”, Daniela invita a nuestras lectoras a visitar los puntos de venta de Kryolan y probar los productos.

Fotografía: Cortesía de Daniela Zirion

Fotografía: Cortesía de Daniela Zirion

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.