The New Place: El Cafecito

 dentro de Sin Categoría

THE NEW PLACE: El Cafecito

El restaurant de comidas y bebidas gourmet saludables.

Inició en 1998 tras la búsqueda de un concepto e idea innovadora, un lugar que fuera capaz de brindar una experiencia única y al mismo tiempo ofrezca opciones saludables a sus comensales. La experiencia culinaria y la calidad son dos factores característicos del restaurante.

Desde que abrieron sus puertas le han dado gran importancia a la alimentación saludable e integral del cliente. Se mencionó que los principales aliados de El Cafecito son los mismo colaboradores, quienes están capacitados para servirle platos de calidad a los clientes complementada con la mejor atención y un ambiente ideal y cómodo.

No hay fronteras que limiten el menú de este restaurante, se podrá encontrar comida nacional e internacional, incluyendo países como Italia, Francia, Estados Unidos, entre otros. Los platos tienen las influencias de los distintos lugares y de una idea específica: “Enfocándonos en la idea de que todo el mundo está lleno de pequeñas sorpresas y cosas que nos hacen felices.” se le comentó a LOOK.

El mes pasado El Cafecito volvió a abrir sus puertas en una nueva locación, ahora podrás visitar los característicos ambientes cómodos y deliciosa comida en Convenia Plaza.

Fotografías: Mirella Ávila
Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.