Woman to Watch: Ana Paola Brol

 dentro de Sin Categoría

web_dsc5492

Un mundo tan duro como el de los negocios no intimida a chicas emprendedoras como Ana Paola Brol, cuya trayectoria le ha otorgado experiencias muy valiosas y ha resultado con su última propuesta, una tienda que ofrece productos innovadores para bebés que facilitan las cosas para las madres.

Inmediatamente al terminar su carrera de administración de empresas en la Universidad Francisco Marroquín, Ana Paola montó su propia empresa, la cual vendió tras dos años para realizar su MBA en Madrid, España. Tras su llegada a Guatemala trabajó en puestos corporativos hasta que renunció debido a la llegada de su bebé, Luciano.

“Fue allí cuando experimenté las necesidades insatisfechas en el área de bebés en nuestro mercado. Por esta razón empecé a investigar sobre productos y marcas novedosas de Estados Unidos para poder traer a Guatemala.”

El nombre de su empresa “BGL” es la unión de las iniciales de sus dos apellidos y el nombre de su bebé. Balancear una carrera y ser madre al mismo tiempo es difícil más no imposible, Ana Paola comenta que tener un negocio propio le da tiempo para manejar su horario y compartir tiempo valioso con su bebé.

“A todo negocio que se le pone corazón, dedicación y esfuerzo tarde o temprano brinda sus frutos. Hay que saber elegir negocios diferentes y no copiar lo que ya tiene éxito en alguien más, porque sino solamente dividimos el mercado y ya no es atractivo para nadie. Existen tantos negocios posibles en un mercado como Guatemala que mi consejo es pensar diferente, traer ideas novedosas y diversificar.”

Ana Paola nos cuenta que “tener un excelente servicio al cliente y ofrecer productos de excelente calidad son las claves del éxito de BGL” con una gran variedad de productos de en el área de alimentación y moda, padres y madres satisfechos no dudan en contarle a sus amigos acerca de la tienda y sus artículos, “¡muchos dicen que luego de probar nuestros productos no saben cómo hacían para vivir antes sin ellos!” comenta.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.