ALESSA DESIGNS

 dentro de Sin Categoría

Anillos de compromiso que reflejan lo único y diferente que es cada historia y personaje.

_ea26264
Alessa Designs bajo la dirección creativa de Alessandra Robes, gemóloga y diseñadora, se especializa en la creación de joyas hechas a mano. Es característico en Alessa Designs que ninguna pieza será repetitiva y exactamente igual, cada joya tiene una identidad y un ADN. Cada diseño tiene una historia, en especial los anillos de compromiso, lo cuales tienen su propio cuento de hadas romántico.

Alessandra mencionaba: “Mi encuentro favorito es la primera reunión de diseño, me gusta mantenerlas privadas e íntimas, pero casuales, para permitir que la creatividad fluya y no se escapen la ideas; puede ser en la joyería o en un almuerzo en el parque, me encanta el misterio y emoción del novio en esta etapa”. En estas reuniones, la diseñadora recolecta información sobre la novia (sus hobbies, pasiones, estilo de vida y su carrera), y así poder empezar a hacer bocetos de los diseños, que luego se convertirán en un diseño digital en 3D con vista de 360°. Luego de haber establecido un estilo y presupuesto con el cliente, se realiza una búsqueda meticulosa en el mundo para encontrar el diamante perfecto que cumpla con las especificaciones. Los 2 a 4 finalistas serán analizados por especialistas en diamantes de Asia o del Medio Este, entre estos se seleccionan para mostrarle al cliente los mejores, según el criterio de la joyería y de los profesionales. “El principal criterio para la selección es la calidad, lo veo como si lo estuviese comprando para mí”, comentó Robles.

_ea26221Cuando se trata de buscar un diamante Alessandra mantiene un criterio propio que complementa las especificaciones de los clientes. El corte, color, el brillo y el peso son factores indispensables cuando se está en búsqueda del diamante perfecto: “El tamaño no es el criterio principal para mí, le doy prioridad a encontrar un diamante que sea capaz de brillar a través de una habitación”, comentó la diseñadora. Todos los diamantes en Alessa Designs están certificados por GIA, el cual es el único laboratorio con los estándares globales para la identificación de gemas o piedras preciosas.

Los anillos de Alessa Designs son similares a la ocasión, el compromiso es un momento único entre una pareja, no existe una relación exactamente igual en el mundo. Cada diseño es una historia diferente y cada diamante que se elige es único en todo el mundo, sin importar cuan sencillo sea un anillo: los detalles, la atención y la importancia es igual para todos. La calidad y el atractivo estético son solo algunos de los factores que hacen que los anillos sean tan especiales como los momentos.

anillo-sketch

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.