KID TO WATCH: MATEO LLARENA ROSENTHAL

 dentro de Kids Fashion

MATEO LLARENA ROSENTHALweb_DSC6726

La primera vez que Mateo visitó el autódromo Pedro Cofiño, tenía 2 años y se vio impactado por el Karting. Sus papás percibieron esa pasión y fueron fomentándola a través de competencias por televisión y acudiendo a distintos eventos.

En 2008, debutó por primera vez en la categoría 50cc del Campeonato Nacional de Karting y desde esa época su coach ha sido Facundo Casse. El entrenador lidera el equipo Camari Racing School, al cual todavía pertenece. A lo largo de su trayectoria siempre ha contado con el apoyo de sus papás.

web_DSC6712

“Los deportes extremos, o semi-extremos forman el carácter de un niño de una manera que jamás podría lograrse bajo circunstancias diferentes, ya que están expuestos a muchas situaciones que tiene que encarar y tomar decisiones importantes, entonces les engrandece el entendimiento de la lógica y el sentido común nos comparte Rinaldo Llarena, papá de Mateo.

La constancia y el esfuerzo de Mateo, lo ha llevado a liderar el campeonato nacional 2016 y está programado que haga su gran debut en la categoría 100cc en 2017. Además, fue galardonado por su excelente trayectoria en Panamá, por la Federación Internacional del Automovilismo con el máximo premio que un piloto del deporte motor puede recibir.

Actualmente tiene 12 años y ya ha participado en más de 65 carreras a nivel nacional e internacional. En Italia, compartió pista con pilotos de talla internacional tales como Sebastián Montoya, hijo del ex piloto de Fórmula 1 Juan Pablo Montoyanos cuenta su papá.

Cuando no está entrenando o en eventos de Karting, Mateo disfruta de sus clases de aviación en SAGSA, montar bicicleta y nadar en la piscina.web_DSC6720

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.