STRAWBERRY FEELS

 dentro de Sin Categoría

Melissa nació en 1979 de la mano de los hermanos Grendene en Brasil, introducida al mercado por la empresa que lleva el mismo nombre y solía fabricar empaques plásticos para botellas de vino, convirtiéndose en una de las marcas más exitosas de calzado a nivel mundial, comercializando en sus inicios más de 200 mil pares en ese mismo año.

Más que una marca, Melissa es diseño. Sus diversas formas, materiales, colores y texturas se mezclan con la genialidad de sus más grandes creadores de la talla de Thierry Mugler, Jean Paul Gaultier, Jeremy Scott; así como también el estilo de su clientela entre quienes se encuentra Michelle Obama, Katy Perry, Anne Hathaway y Kate Moss.

Si buscas un par de zapatos cool, frescos, trendy, con estilo y además, cómodos, con seguridad esta es la marca para ti, de los cuales se han lanzado más de 500 modelos al mercado y se exportan a más de 80 países en el mundo. No solamente son cómodos y con estilo, sino únicos en el olor a goma de mascar de fresa, sello distintivo de la marca. Hechos con material patentado MELFLEX, reciclado, hipoalergénico y antideslizante; además de adaptarse a las tendencias de moda de París y Nueva York.

Melissacollage

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.