Sandia Paper Boutique

 dentro de Sin Categoría

En Sandía Paper Boutique nos dedicamos a diseñar y producir invitaciones de boda únicas con los mejores materiales, técnicas de impresión, paciencia y mucha dedicación.

Nuestros diseños van desde lo clásico hasta lo más moderno y diferente, inspirándonos en los gustos del cliente o la misma decoración de la boda, cuidando cada detalle hasta el día de la entrega. El resultado final es una invitación totalmente personalizada que captura perfectamente el estilo de los novios.

 

Captura de pantalla 2016-07-14 a las 4.00.27 p.m.

Las invitaciones crean expectativa en los invitados y también son un anuncio oficial de la unión de una pareja, de la ocasión simbólica a partir de la cual compartirán sus vidas. Detallan toda la información del evento y en ocasiones, revelan el estilo de la recepción que se llevará a cabo ayudando a las invitados a escoger su atuendo y además permiten mostrar algunos de los rasgos de la personalidad de los novios.

Hoy en día hay muchos materiales, tipografías y colores de dónde escoger para crear una invitación que verdaderamente refleje ese día tan especial. Nuestro propósito es ese. Crear una invitación que capture esa esencia y que cuando los invitados la reciban, piensen en el amor que se tiene la pareja y cuánto detalle y tiempo dedicaron a la planificación de la boda.

 

Captura de pantalla 2016-07-14 a las 3.52.43 p.m.

 

 

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.