Un día en O The SPA

 dentro de Active Life, Belleza, Cuerpo, Health & Fitness

El pasado diez de mayo las chicas LOOK vivieron una experiencia única en O The Spa. Andrea, Gaby y Mónica elevaron al máximo sus sentidos y disfrutaron de una mañana llena de armonía y tranquilidad.


“Al entrar a las instalaciones lo primero que percibimos fue un aroma delicioso, pudimos apreciar cada detalle en la decoración y sus amplias áreas nos hicieron sentir muy cómodas. Desde la recepción, el personal de O The Spa nos atendió con mucha amabilidad y nos consintieron en todo momento”– Andrea Villacorta.

Luego, las chicas fueron conducidas a los vestidores en donde le dieron a cada una sus respectivas batas y zapatillas mientras se preparaban para la sesión, la cual inició con un masaje corporal que las llevó a un estado total de relajación.

En el transcurso de la sesión degustaron deliciosos cocteles, para luego someterse a un tratamiento facial que ayudó a exfoliar y eliminar impurezas de su piel, la visita terminó en el área de salón en donde les fue aplicado tratamiento capilar y arreglos en su cabello que las hizo lucir espectaculares.

Vale la pena mencionar que la maquinaria de O The Spa, fue traída de Europa y Estados Unidos. En el caso del crio sauna que es una máquina utilizada para tratar lesiones causadas por el deporte, reactiva el metabolismo, ayuda con problemas hormonales y trata enfermedades como la artritis, fue traída de Rusia.


“Me sorprendió encontrar servicios de primer mundo, desde las sillas y todas las máquinas son última tecnología” -Gabriela Camacho.

Cada área está perfectamente adecuada y cuenta con personal profesional para cada servicio. “Lo maravilloso de O The Spa es que encuentras todo en el mismo lugar. Desde sala de masaje, faciales, salón de belleza, gimnasio y áreas de relajación” -Andrea Villacorta.


“En O The Spa se preocupan por cada detalle, desde el buen servicio, el diseño, los aromas, la decoración de las diferentes áreas, la calidad en sus productos, la higiene entre otros aspectos. “Todo en general me pareció muy bueno, el excelente servicio y sus modernas instalaciones” – Mónica Niederheitman.

Las chicas LOOK vivieron una experiencia inolvidable, la cual querrán repetir.


Para hacer tu cita en O The Spa Pradera Zona 10 haz click aquí

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.