OV7 y Kabah en concierto

 dentro de Noticias y Eventos

Las agrupaciones OV7 y Kabah están de gira, y Guatemala es su próxima parada.

El 27 de mayo próximo estarán en nuestro país como parte de su gira. Este encuentro tuvo un impulso nostálgico y se desarrolló por el amor y amistad que tienen estos dos titanes del pop mexicano.

Hasta el momento, el grupo musical tiene 60 presentaciones agotadas. Entre los cantantes estarán Ari, Óscar, Mariana, Érika, M’Bailia y Lidia de OV7 y  María José, Apio, Daniela, Sergio, Federica y René de Kabah.

Durante la presentación puedes esperar un repertorio lleno de sorpresas. Canciones como Shabadabada, Caleidoscopio, Prohibido Quererme, La Calle de Las Sirenas, Enloquéceme y Te quiero Tanto Tanto se roban el show y los corazones de sus fieles seguidores.

Y no olvidemos la producción de escala internacional que los acompañará. Fue nombrada como la mejor gira POP de los 90s, en la historia de Latinoamérica por los críticos. Y los que asistirán ya suman más de 500,000 personas.

Te compartimos algunas imágenes de los conciertos y te invitamos a que no te pierdas de este inolvidable encuentro. Compra tus entradas en los puntos todoticket.com, call-center (2303-1234) y página web.

Mira esta entrevista de la agrupación en el programa mexicano, EstiloDF.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.