Ways for a greener life

 dentro de Sin Categoría

Estamos tan acostumbrados a vivir de la manera en la que lo hacemos, que no nos damos cuenta que nuestros actos afectan directamente al mundo entero. Hablamos de los descuidados hábitos que hemos generado como sociedad que contaminan el medio ambiente y ponen en peligro la sobreviviencia de nuestro planeta.

Es por ello que hoy, Día de la Tierra, te contamos algunos tips para vivir una vida más saludable y que desde tu lugar puedas ayudar a cambiar el mundo.

Genera menos basura

La cantidad de basura que genera una persona estadounidense al día es de 3 kilogramos. Este cúmulo de desechos podría representar un problema serio por la contaminación para el mundo. En uno de sus episodios, Lucie Fink de Refinery 29, intenta vivir cinco días sin generar basura. Mira este video e inspírate.

Recicla tu armario 

Muchas compañías pelean contra la dinámica insensata de generar una cantidad de desechos sin reutilizarlos. En este video, la bloguera, Meredith Foster, aprenderás cómo transformar prendas viejas en nuevos ítems.

Siembra un árbol 

Siembra una planta. Ya sea un árbol en tu jardín o esa flor que te regalaron, estos pequeños aportes no son en vano. Imagina lo que ocurriría si cada persona del mundo lo hiciera.

Cambia tus hábitos

Comienza con cambios pequeños, pero significativos. En lugar de utilizar las bolsas que te dan en el supermercado, lleva una propia y que no sea de plástico. Cambia tus contenedores plásticos, que desprenden tóxicos dañinos para el medio ambiente y el ser humano así como que no son degradables, y reemplazados por vidrio.


Informate más y conoce cómo donar a la causa en la página oficial del Earth Day.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.