Los mejores beauty LOOKs del Mercedes-Benz Fashion Week México

 dentro de Beauty Trends, Belleza, Maquillaje & Peinado

México presenció, una vez más, las colecciones de reconocidos diseñadores durante el Mercedes-Benz Fashion Week México. Durante el evento nos asombramos del dinamismo, la exploración de colores, formas y texturas, así como también del lookbook de maquillajes creados por los expertos de MAC Cosmetics.

Te presentamos nuestros favoritos que se robaron el show.


Alfredo Martinez

El vampy LOOK de Alfredo Martinez es el estilo perfecto para congeniar líneas con formas simples entretejidas con conceptos vanguardistas. Los labios coronan el maquillaje completo, que en su mayoría, es bastante natural.

 


Kris Goyri 

Karla Vega, maquillista nombrada la MAC National Artist, se encargó de crear el lOOK para el diseñador.

En la pasarela, salió a relucir la mirada, “La piel es neutra con toque de luz, mientras que se le dio fuerza a la mirada con un delineador en tono azul cobalto con pestañas enfatizadas por la máscara”, mencionó la artista. El maquillaje está inspirado en lo botánico y la luz de la luna.


Lydia Lavin

Trascendente y exploradora. Lydia Lavin presentó una pasarela con toques edgy. Los labios metálicos con sombras en tonos calientes juegan entre sí en dinamismo.


Iván Ávalos

La colección de Iván fue una confección masculina en telas femeninas. El maquillaje tuvo una sensación metálica en la paleta rosa y unos naranjas en las miradas. Y la piel se mantuvo limpia y neutral.


Vero Díaz 

La diseñadora se ha hecho nombre por pasarelas con nuevas propuestas. Esta vez regresa con un maquillaje que sale de lo común para el MBFWMX. Unos labios que coronan los ojos simples.


Benito Santos

El mismo dramatismo que le da a sus personajes que crea Benito Santos fue plasmado en el maquillaje de MAC para el diseñador. Un bold eye-makeup con tintes de colores sutiles en los ojos y labios.


Pink Magnolia 

El maquillaje para esta colección fue igual de eléctrico que sus prendas. Statements claros y grandes fueron los que se hicieron con un combo de ojos resultados en colores y la piel sutil.

Además, el tono de los labios naturales, algo muy destacado en todos los shows, se presentó en este show.


Sandra Weil 

Beatriz Cisneros fue la artista que confeccionó los maquillajes. En esta oportunidad nos presentó un show de pestañas, “imagínate que no te desmaquillas y al día siguiente te pones máscara de pestañas…así quedan las clumpy lashes”.

La combinación entre delicadas prendas con un maquillaje como este confeccionó un show para todos los que lo presenciamos.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.