¿Tienes lo que se necesita para estar en el Mercedes-Benz Fashion GT 2016?

 dentro de Fashion Week, Moda, Noticias y Eventos, Pasarelas

Si eres diseñador de modas y llevas menos de cinco años en el mercado, podrías ser el próximo en presentarse en la plataforma Start-up del Mercedes-Benz Fashion Guatemala 2016.

Con la visión de apoyar el talento nacional y crecimiento de la industria en el país, el MBFGT impulsará la tercera edición de sus pasarelas. El evento internacional saca a relucir los nombres establecidos, así como también les proporciona un escenario a las propuestas más frescas en el mundo de la confección.

Es por ello que han lanzado una convocatoria abierta para que todos los interesados expongan su trabajo y formen parte. Si te llama la atención, tendrás hasta el próximo 25 de mayo para enviar tu portafolio. Todos los requisitos los podrás encontrar en la página oficial. Los seleccionados serán evaluados por un panel de expertos y podrán formar parte del MBFGT 2016, a celebrarse los próximo 15, 16 y 17 de noviembre en Paseo Cayalá, Ciudad de Guatemala.

 

La plataforma ha impulsado nombres como el de Sofía Contreras con su marca MEÜS, quien obtuvo su primera exposición pública en este evento, y Alexander Ayala con su marca homónima, quien generó interés a nivel regional con marcas de tecnología y joyería, así como una reciente participación en la semana de la moda, en El Salvador.

 

 

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.