Inspiración latinoamericana

 dentro de Weddings

Los grandes nombres en el diseño de modas latinoamericano nos enseñan cómo se traducen los elementos de nuestra tierra en cada uno de sus diseños para vestidos de novia. Cada uno con su estilo propio, alimentan sus creaciones con referencias de una niñez, vivencias y conceptos que reflejan nuestra cultura con elegancia.

Estos son los cinco diseños que nos inspiraron en esta temporada de Primavera 2016

Aires tropicales 

Dale un giro inesperado a ese vestido de verano que tanto has querido usar en tu boda a la orilla del mar. El encaje con forro corto por dentro y los listones como tirantes hacen que este vestido sea más ligero sin que pierda el romanticismo. Esto permitirá que tengas movimiento y un aspecto fresco.

 


 

Flying flares 

Cuando pensamos en vuelos nos recordamos de los bailes a los que solíamos asistir cuando niños. Los vuelos son un elemento que agrega movimiento al vestido. Procura que se utilice con elegancia, como este de Carolina Herrera que enaltece la falda del vestido, mientras mantiene un top sencillo y femenino.


Heritage 

La diseñadora guatemalteca nos trae recuerdos de ese vestido que cae en el clóset de nuestras mamás. No necesariamente debe ser el que ella usó, pues la tendencia está enfocada en el romanticismo vintage. Muchas capas en la falda cubierta de encaje delicado y un velo que persiga a la novia en su camino al altar.


 

Soft Spot 

Los prints florales nos recuerdan a nuestra flora. Este vestido de Ángel Sánchez eleva el estilo a los aires de extrema elegancia con la tela que cubre un estilo sofisticado y de líneas limpias.


 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.