Trendsetter: Marcela Jongezoon

 dentro de Moda

The freshness of style 

La frescura y espontaneidad de la personalidad de Marcela Jongezoon, se traducen en las piezas cómodas y relajadas que marcan su estilo de vestir un tanto bohemio y rocker, como ella misma lo define. Sus marcas favoritas tienen el mismo sello distintivo de piezas femeninas y prácticas, guardando siempre ese toque de sofisticación y cuidado del diseño como Rag & Bone, Nastygal, Revolve, Haute Hippie y Free People. Es Chef y actualmente está por abrir un mercado en zona 4 llamado La Esquina.

“Uno de mis mantra es que las únicas reglas para vestir están para quebrantarlas”.

Dentro de sus outfits nunca puede hacer falta el complemento de head pieces, algunas blusas vintage, como su t-shirt favorita de The Rolling Stones, “las blusas con gráficos que te gusten es una buena forma de reflejar tu personalidad y combinar con todo”. Para Marcela siempre es importante tener una chaqueta a la mano que combine con todo y un buen par de skinny jeans “son la mejor inversión que puedes hacer al igual que un par de botines negros”.

“Hay que animarse a usar lo que quieran y lo que sientan. Si te quieres poner una falda con tacones y al día siguiente estar en jeans y Vans debes hacerlo. Experimentar. Usa lo que te hace sentir cómoda y lo que habla de tu personalidad. Todos tenemos gustos diferentes y complacer a todos es imposible. Empieza con algo tan simple como tu vestuario para complacerte a ti mismo y hacerte sentir bien”.


 

Por Lourdes Galindo

Artículo de revista 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.