Beauty tips from a happily ever after

 dentro de Beauty Trends, Belleza, Maquillaje & Peinado

Nunca somos “muy grandes” para tomar inspiración del mundo de las princesas. Dejemos por un lado el vivir una vida glamurosa en donde te permiten dormir todo el día o en donde una bestia te secuestra, pero resulta ser un hombre fornido y rubio; esta inspiración viene de sus maquillajes.

Intactos e icónicos, cada uno nos trae flashbacks a cuando éramos tan solo unos crutones en el mundo del maquillaje. Ahora tomamos nota para el “feliz para siempre”.


 Take a bit

Si has vivido un poco, sabes que Blancanieves es una de las más perturbares películas allá fuera, pero no podemos dudar que una piel impecable y los labios rojos cereza son la perfecta combinación para una buena historia.


No-brainer

Bella, de La Bella y la Bestia, nos enseñó que se puede ser muy inteligente y aún caer por un hombre/bestia.

Aún cuando se encontraba secuestrada pudo lucir un maquillaje cálido que combinaba con un vestido de ensueño al compás de una canción interpretada por objetos domésticos.


Let loose 

Su aparición al mundo de las princesa dejó que Rapunzel rompiera barreras y nos hiciera reír. Su espontaneidad y espíritu aventurero hace un match con el LOOK libre y floreado que tanto la caracteriza.

Dejemos que Gigi nos enseñe cómo usar ese tocado floral.


Don’t fight it

El lado guerrero de las princesas se lo lleva Mulan. Los tonos oscuros en los labios intensificará la mirada, y estilizará tus facciones.


 I woke up like this

La característica más admirable de la Bella Durmiente es mantener la compostura tras ser despertada de un sueño largo por un beso. Pienso en ese escenario y todas las cosas que podrían salir mal.

Aún así, Dior hace una interpretación de ese estilo delicado y sutil, que el film hace lucir como un milagro de la naturaleza.


She wears, she wears not…

Yo lo he intentado, y les aseguro que ni la calabaza transformada en carroza me sorprende más que la compostura e impecable aspecto de Cenicienta después de hacer los quehaceres domésticos.

El makeup no makeup es perfecto para salir con prisa de la casa o para esos días en donde te sientes diosa griega.


Be bold or go home

Conozco a muchas que han cambiado sus risos con químicos para tener pelo liso. Por eso te traigo la solución a los días más rebeldes sin que te despidas de ese don de la vida. Las trenzas, en todas sus presentaciones, son the way to go.


Heritage

Es imposible ver Pocahontas y no llorar con esas escenas. Hay algo en la nostalgia ancestral y la inevitable conquista de ese espíritu por la invasión que te hace recapacitar hasta tu propia vida.

Y la belleza de Pocahontas es trascendental también.


Cold shoulder 

Encontré un meme por algún lugar en donde decía: “No sé cómo Elsa no mató a su hermana, Anna, antes”. Con esos poderes seguro podríamos hacer cosas interesantes. Como este maquillaje con tonos fríos que rodean los ojos, y un tono pálido en el resto del rostro.


XOXO

Además de haber besado a una rana y no morir en el intento, la princesa Tiana hace otro milagro con ese color de labios.

Zac Posen nos mostró en su pasarela que entre más oscura tu piel, te arriesgaras a tonos más profundos.


Fotografías de ELLE 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.