De viaje por Panamá con Tresemmé

 dentro de Sin Categoría

Viajar entre amigos es una invitación a un tiempo inolvidable. Por eso no titubeé cuando me invitaron a Panamá con Tresemmé.


Guatemala, 4 a.m.

Aún no salía el sol cuando llamaron a mi puerta. Mis maletas, con prisa de salir corriendo, se encontraban ya listas. Me topé con un hombre de sonrisa amistosa y una bienvenida acompañada de la gift bag y un cupcake de desayuno.

Cuando llegué al aeropuerto reconocí los rostros que me acompañarían. Bellezas guatemaltecas, figuras de la comunicación y, por supuesto, estilistas expertos. Si me pregunta, Tresemmé había reunido al grupo clave.

Panamá, a la hora que marcaba el ritmo de la ciudad

Nuestro viaje por las costas centroamericanas fue muy tranquilo. Una vez pisamos tierra panameña, me di cuenta que aquel era el corazón latente del comercio. Una metrópoli en constante movimiento con impresionante ritmo y sincronización. Me encontraba entre edificios modernos con el toque latinoamericano.

Poco tiempo después, llegamos al Hotel HardRock Café en donde pasaríamos la noche. Inquietos por conocer todo aquello que nos esperaba, decidimos comer. Nunca olvidas aquel buen platillo que comiste en aquel gran país. “Soy” fue una espectacular fusión entre comidas asiáticas.

Al finalizar, nos esperaban los expertos estilistas de Tresemmé que nos brindarían una de las mejores noches de belleza. Ellos se encargaron de prepararnos para el “gran evento”. Qué les puedo decir, soy una fiel seguidora del LOOK con ondas suaves y maquillaje natural.


En el camino me vi rodeada de luces. Una vista espectacular que hacía a Panamá tan palpable para mis sentidos. Pero aún nos faltaba experimentar otro ángulo de aquella tierra. Nos despedimos de las modernidades citadinas, y nos abrimos camino hacia los sitios históricos del país.

Allí, frente al Teatro Amador, en Casco Antiguo, me preguntaba quiénes habían recorrido aquellas calles mucho tiempo antes que nosotros. En cierta forma, hay algo de los nuevos lugares que inspiran preguntas confusas o profundas.


Toda Centroamérica estaba representada en aquel salón. Luces cálidas iluminaban las honorables banderas de cada una de las naciones que conforman este puente americano.

Pero retomemos el tema por el que venimos. Tresemmé se lució con la presentación del Blindaje Platinum, un portafolio de productos que se especializan en el cabello vulnerable por el uso de químicos; lo defiende frente al uso de calor, exposición a la luz solar y ante tratamientos químicos agresivos.

Asimismo, presentaron el Keratin Smooth, una fórmula de queratina hidrolizada para dejar un cabello liso y suave.

Y por último, la Repair Rituals, que así como lo indica su nombre, son los perfectos rituales que invocan una recuperación de la Vitamina B7, también conocida como Biotina, que ayuda a la salud capilar y fortalece el cabello fino.

Entre buena música y un ambiente envolvente, la noche transcurrió con risas compartidas y personalidades influyentes capturando las miradas. Sin olvidar las boquitas gourmet y un buen vino para acompañar.

¡Gracias Trsemmé por la invitación a un viaje inolvidable!


 

 

 

 

 

 

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.