Natalia Fernández: Fashion with Structure

 dentro de Sin Categoría

Una de las claves del estilo al momento de vestirnos es mostrar nuestra personalidad a través de las piezas que elegimos. Quienes marcan tendencia, suelen no adherirse a un estilo en particular o tradicional. Así es Natalia Fernández, quien actualmente estudia estilismo y moda en Londres, creció en contacto con el arte y fue así como desarrolló su creatividad y la pasión por presentar sus ideas de una manera original.

El gusto que desarrollamos por un diseñador en particular puede decir mucho de la influencia que recibimos a la hora de escoger nuestro vestuario. Natalia nos cuenta que su diseñadora favorita es Rosie Assoulin. Es claro que la influencia que tiene en su manera de vestir, ya que Natalia maneja a la perfección el juego de siluetas y cortes vanguardistas, traducidos en el day to day wear.

“El mundo de la moda evoluciona a un ritmo exponencial, es fácil sentirse abrumado con tantas tendencias y reglas. Lo importante es definir qué prendas nos hacen sentir cómodas y resultan funcionales en nuestro estilo de vida. Un detalle importante es la sastrería y asegurarnos que las prendas estén bien talladas”, nos cuenta Natalia.

Dentro de sus piezas claves están los zapatos de plataforma, “me dan una altura y estilizan el cuerpo sin la incomodidad de los tacones”. También las blusas blancas de botones, un suéter de cashmere negro, unos pantalones negros que tallen perfectamente a su cuerpo y el complemento de accesorios, entre los que utiliza aretes vintage y anillos.


 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.