NYFW Report: Del Pozo Fall 2016

 dentro de Beauty Report, Belleza, Fashion Week, Maquillaje & Peinado, Moda, Pasarelas
La marcada arquitectura de los atuendos contrastada con un romanticismo inspirado en las ilustraciones de Daria Petrilli se hicieron presentes en una de las colecciones más imponentes del Director Creativo Josep Font para la casa de modas Del Pozo.
Una silueta limpia con aplicaciones florales combinó tonalidades neutrales con colores intensos a modo de detalle mostrando un estilo limpio y sofisticado característico de la reconocida marca para su colección Fall 2016 Ready to Wear. Los cortes y espacios negativos se imponen sobre telas metalizadas y patrones statement, tanto en faldas como en tops y abrigos, con una clara influencia en la aclamada película Metrópolis y la época de 1920.
 Moroccanoil crea un LOOK de la mano del Embajador Global de la marca Antonio Corral Calero tomando como base la primisa “Los opuestos se atraen”. Con el uso de formas asimétricas y atención a cada detalle, Corral crea un estilo el cual divide la línea del cabello en una forma irregular, dejando la base y la raíz del estilo limpia y ceñida a la cabeza para luego dejar fluir el peinado con una caida natural y suelta, el LOOK se define con un fleco messy el cual le aporta un estilo orgánico y único.
Para crear este estilo se comienza aplicando sobre el cabello húmedo Moroccanoil Treatment comenzando desde el medio hasta las puntas. Utilizando las manos, se procede a secar el cabello con Moroccanoil Tourmaline Ceramic Hair Dryer para mantener una textura natural y darle un toque desordenado y discreto.
La división de la línea del cabello se crea aplicando Moroccanoil Dry Texture Spray en todo el estilo, luego tomando una sección del lado derecho y llevándola al lado opuesto, pasando la sección por la frente y traslapando la parte media, creando una línea divisoria marcada y asimétrica. Utilizando los dedos se crean las divisiones del fleco y las puntas se colocan detrás de la oreja. El fleco se mantiene siempre disperso y con poco volumen.
El LOOK queda terminado aplicando una ligera capa de Moroccanoil Luminous Hairspray in Medium para fijar y dar por terminado el estilo.

 


Redacción: Edgar Navarro

Fotografía: Edgar Navarro y servicios
Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.