Fitness life: Gisela Morales

 dentro de Active Life, Belleza, Cuerpo, Health & Fitness

“Inicié mi deporte a los 4 años de edad y desde entonces he vivido una vida deportiva”.

Gisela Morales, nadadora olímpica de Guatemala, es una mujer que inspira gracias a su deseo de ser mejor cada día. “Antes de cualquier actividad, en mi agenda lo primero es deporte y muevo mis actividades y reuniones al rededor de esto”.

Para ella el deporte, especialmente la natación, es necesario para tener un buen humor durante todo el día ya que es parte de su rutina diaria. A la hora de ejercitarse, sus basics son pants cómodos, una t-shirt y bikini.


“Soy muy tradicional en mi ropa de deporte ya que es básica y cómoda”.

Dentro de su rutina de ejercicios se encuentra la natación para hacer cardio y trabajo de pierna al igual que trabajar abdominales y correr para tener una buena respiración con rutinas dinámicas para que cada uno de sus workouts no sea aburrido.

Luego de ejercitarse, sus batidos de proteína de Herbalife son un must después de sus entrenos al igual que sus vitaminas y té de hierbas por la mañana.


Must haves a la hora de nadar:
  • Gorra
  • Lentes
  • Nose clip
  • Snorkel

“Amo mi snorkel y no me gusta iniciar mis entrenos sin él. Además me ayuda a tener una mejor capacidad aeróbica”.

Aparte de nadar, Gisela practica diferentes deportes como pilates, spinning, Karate y crossfit las cuales le ayudan a tener un workout completo. “Muchos no quieren nadar porque se avergüenzan de su cuerpo pero si nunca pasan esa barrera, nunca van a iniciar”.

Igualmente con su academia Waterproof Swim Academy, Gisela tiene la oportunidad de presentarle su estilo de vida y deporte a adultos y niños con el propósito de quitarle el miedo a las personas a nadar y divertirse mientras se ejercitan.


Redacción: Rita Arévalo

Fotografía: José Wong

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.