Beauty trends at NYFW F/W 2016

 dentro de Beauty Trends, Belleza, Maquillaje & Peinado, Moda

Durante la semana de la moda en Nueva York en donde se están presentando las últimas propuestas de invierno de los diseñadores más importantes del país, igualmente se están dando a conocer las tendencias de maquillaje que seguramente serán vistas por todas partes en la próxima estación.

Desde la tendencia “no makeup makeup” hasta un enfoque en los ojos con sombras de impacto y labiales en tonos neutros, te presentamos a continuación las mejores tendencias de maquillaje gracias a MAC Cosmetics para que tomes inspiración de ellas y las utilices en la temporada de invierno.


 Dion Lee F/W ’16


En la pasarela de Dion Lee, las modelos llevaron un maquillaje con enfoque central en las cejas. La inspiración del equipo de MAC para este desfile fue crear un rostro muy limpio sin recargar el área de los ojos ni de los labios para complementar la colección de Dion Lee.



Monique Lhuillier F/W ’16


 Para el maquillaje de esta pasarela, las maquillistas de MAC se basaron en el jet set, “alguien que tiene 2.5m de followers en Instagram”. Esta es una mujer que en la mañana tiene un evento con una revista, en la tarde una sesión de fotos y en la noche un desfile de moda.

Se tuvo como enfoque principal los ojos por lo que no se utilizó contouring sino un delineado fuerte, tanto en la parte superior como en la inferior de los ojos, y en el párpado se utilizó un gloss de MAC Cosmetics para dar un acabado brillante. ​



Fotografía: Edgar Navarro

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.