Una Fiesta para Recordar

 dentro de Decoración

Las tendencias de piñatas para niños van cambiando año por año tomando en cuenta cada vez más la personalidad de los celebrados para crear una experiencia única. Descubre cómo en este cumpleaños se utilizaron diferentes elementos e ideas específicas que lograron que fuera una fiesta para recordar.

El concepto de esta fiesta en particular mostró el espíritu extrovertido y alegre de la cumpleañera inspirada en la caricatura Madeline y la campiña francesa. La caricatura muestra a una niña feliz y exploradora en Paris durante los años cincuenta.

Se escogió como locación L’Osteria ya que gracias a sus espacios abiertos con influencia mediterránea fueron adecuados para crear un pequeño oasis en la vida citadina de la zona 10.

La mesa de postres se inspiró en la repostería francesa lo cual tuvo como resultado postres frescos hechos artesanalmente por Vitas Mercado Gourmet. Una cocina que se especializa en la creación de productos frescos, hechos a la medida y con dedicación para una experiencia única y especial.

Dentro de la sweet table se encontraron profiteroles de crema de frambuesa con ganache de chocolate, madeleines, macarons, tartaletas de fruta fresca, merengues de avellana y chocolate al igual que galletas temáticas del sombrero de Madeline y el pastel inspirado en el atuendo que usa el personaje en la caricatura.

Debido a la belleza de la locación, como decoración se utilizaron solamente girasoles y botes de pintura con plantas para enfatizar la temática del evento. El ambiente fue fresco y relajado y contando con la divertida actuación de Panchorizo.

En esta celebración en particular se decidió no romper una piñata, como tradicionalmente se hace en las fiestas de cumpleaños. Lo cual no fue un impedimento para pasar un buen rato. Los invitados se divirtieron con el show de Panchorizo, actividades para colorear y una visita al huerto del lugar.

Gracias a la atención que se le dio a personalidad y estilo de la cumpleañera se logró crear una fiesta inigualable para nunca olvidar.


Catering: Vitas Mercado Gourmet

Manzanas: Apple Lovers

Locación: L’Ostería Zona 10

Fotografía: Pepe Valenzuela

Redacción: Rita Arévalo

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.