Conoce al mejor amigo de tu cabello

 dentro de Beauty Tricks, Belleza, Maquillaje & Peinado

El dry shampoo es uno de los secretos mejor guardados de todas las mujeres con cabello perfecto ya que gracias a este producto logras deshacerte del brillo y grasa no deseados. Como resultado final se mantiene sano y evita la resequedad.

Descubre a continuación más acerca de los beneficios de uno de los productos preferidos de las integrantes del equipo de LOOK y empieza, si aún no lo has hecho, a usarlo en tu día a día.


Permanecen los aceites naturales del pelo

Por más que queramos deshacernos de cualquier rastro de grasa en el cabello, esos aceites son muy buenos para él mismo ya que hacen que se vea saludable y brillante. Con el dry shampoo te deshaces de él mientras aún mantienes los aceites naturales.


Tu peinado dura más tiempo

Muchas utilizan plancha o alguna otra herramienta para estilizar el cabello y deseamos que el peinado nos dure lo máximo posible. Aplicando dry shampoo se puede fácilmente extender la vida del peinado mientras evitas aplicar calor a tu cabello todos los días.


Puedes mantener tu color más tiempo

Todas sabemos que conforme más lavamos nuestro cabello el color se va cayendo poco a poco debido al agua y los químicos del shampoo. Entre menos utilices esos productos sacarás más provecho de tu color, y así evitas ir tan seguido al salón.



Para las chicas con fleco

Cuando el cabello entra en contacto con la frente y las grasas naturales de tu cara, se puede volver un desafío mantener el fleco sin causar separación en las hebras. Un toque de dry shampoo puede arreglar ese problema.


¡Extra volumen!

¿Quién no desea un cabello más voluptuoso y con vida? Aplicando el dry shampoo en secciones pequeñas, levantando tu cabello y colocándolo en la raíz, crearás volumen para darle ese extra que necesitas.


Más dinero en tu billetera

Cuando utilizas menos shampoo, acondicionador, productos para estilizar el pelo e idas al salón, le estás haciendo un favor a tu billetera. Con este producto estás utilizando un producto en vez de los 4 o más que utilizas cuando lavas tu cabello.


Viene en variedad de colores

Muchas chicas, especialmente las que tienen pelo obscuro, evitan el dry shampoo debido a el restante blanco o “cenizo” que puede quedar después de aplicarlo. Ahora muchas marcas como Moroccanoil están sacando el original para chicas con pelo claro y uno obscuro para que puedas disfrutar de él sin tener que lidiar con el residuo blanco.


Producto: Moroccanoil Dry Shampoo

 

 

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.