15 años con Decoreuro

 dentro de Decoración

Decoreuro es una empresa guatemalteca que se ha caracterizado por estar a la vanguardia en la moda textil para la decoración y el dos de noviembre la tienda está cumpliendo 15 años de presentar al mercado guatemalteco telas de la más alta calidad para decorar.

La empresa abrió sus puertas en el año 2,000 con las telas españolas KA Internacional las cuales son fabricadas en fibras naturales y pueden ser utilizadas para decorar todos los ambientes del hogar. Al poco tiempo, Decoreuro incorporó la marca americana Sunbrella, presentando telas fabricadas en telas acrílicas y de PVC ideales para uso en el hogar y en la industria. Sunbrella es una de las marcas textiles más conocidas a nivel internacional ya que sus telas no se decoloran con la luz solar, son repelentes al agua y se lavan fácilmente.

Causando sensación gracias a su estilo único en el país, Decoreuro presenta las telas en cestos por color y colección haciendo más fácil el proceso de elección y combinación. La empresa no solo ofrece telas de alta calidad si no también asesoría en la combinación de colores y diseños apropiados para diferentes ambientes y necesidades.

Este año, Decoreuro remodeló sus instalaciones ubicadas en el Centro Comercial Plaza Futeca y sigue, desde su apertura hace 15 años, ofreciendo a los guatemaltecos telas modernas y de calidad para los ambientes creando un estilo acogedor y a la vanguardia.


Conoce más de Decoreuro aquí

Redacción: Rita Arévalo

Imágenes cortesía de: Decoreuro

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.