Brand to watch: Vélez

 dentro de Moda

Vélez: De Colombia para Guatemala

La marca colombiana Vélez fue creada en 1986 bajo la idea de presentar al público accesorios de moda en cuero con un LOOK contemporáneo y detalles artesanales los cuales han ayudado a que la marca destaque a nivel latinoamericano.

Hoy, 29 años después, Vélez se encuentra en diferentes países de latinoamericana, entre ellos Guatemala, y es conocido por sus productos de cuero de alta calidad con diseños modernos. Estos están diseñados para hombres y mujeres que les apasiona viajar y se consideran ciudadanos del mundo, personas que disfrutan de la vida y valoran la calidad y los detalles.

Los fundadores de la marca se han rodeado de un grupo creativo que ha crecido con el tiempo pero ellos siguen supervisando y terminando cada pieza durante el proceso de creación, es por esto que cada producto de Vélez es diseñado y creado con un cuidado especial.

Sus zapatos, cinturones, bolsos y chaquetas son de edición limitada, esto quiere decir que no encontrarás un gran número de piezas de cada diseño por lo que hace de Vélez un marca exclusiva.

El innovador concepto de Vélez ha sido bien aceptado en el país y prueba de esto han sido sus aperturas en diferentes centros comerciales de la ciudad como C.C. Arkadia, Paseo Cayalá, C.C. Miraflores y Oakland Mall.

Si todavía no los has visitado, que esperas para enamorarte de los productos de la marca colombiana que ha abierto sus puertas al mercado guatemalteco para ofrecerle cuero de alta calidad por medio de productos modernos y únicos.


Conoce más acerca de Vélez aquí

Redacción: Rita Arévalo

Fotografías cortesía de: Vélez Guatemala

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.