WOMAN TO WATCH: ROCÍO ROBLES

 dentro de Woman to Watch

DISEÑO: DE IDEAS A REALIDAD 

Apasionada por el diseño de muebles, Rocío Robles fundó Studio Mobile para crear piezas hechas a la medida según el gusto y las necesidades de los clientes. El nombre se refiere a un estudio, un espacio de trabajo, y “mobile” significa mueble en italiano. Studio Mobile es una casa de diseño y creación de muebles. El nombre de la empresa también busca transmitir la palabra “móvil”, que comunica el cambio constante de las cosas, en este caso los muebles.

El corazón del proyecto, es hacer realidad la inspiración y creatividad de los clientes. Su misión es abarcar todo el mercado en busca de piezas o muebles hechos a la medida a través de una asesoría profesional. Rocío cree firmemente que el propósito de los muebles es brindar un espacio inspirador y cómodo para los usuarios, por lo tanto los clientes deben tener participación en la creación de sus ambientes.

“Se cuenta con una asesoría especializada en la selección de materiales, colores, y siempre conforme al estilo y función de cada espacio, para su mejor aprovechamiento, con la mejor calidad. Nos enfocamos en la fabricación de piezas únicas para dar solución a las necesidades de cualquier tipo de proyecto, obteniendo el mayor rendimiento al presupuesto definido. Studio Mobile, es un espacio donde diseñadores, arquitectos y clientes en general, pueden reunirse en un ambiente creativo para desarrollar ideas que se verán plasmadas en los espacios interiores.”

Además de tener un concepto innovador en diseño de muebles, Studio Mobile también presenta papel tapiz, muebles fabricados y complementos de muebles para lograr ambientar mejor un espacio, siempre cómodo y acogedor.

“Nuestro reto es llegar a todos nuestros clientes potenciales y hacerlos vivir una experiencia única.”

Entre sus próximos proyectos, se encuentra la creación de muebles para proyectos residenciales y comerciales. Así como lanzar una campaña de donación de muebles para aquellas personas que no tienen fácil acceso a muebles, para darles un espacio más digno y confortable.

Aparte de diseñar y crear, Rocío es apasionada por la música y le encanta viajar, descubrir nuevas culturas y nuevas tendencias del diseño. Se siente feliz y completa cuando logra llevar algo de la imaginación a lo tangible y a la realidad.


WOMAN TO WATCH 

Mujeres líderes que están creando un impacto positivo en Guatemala a través de sus proyectos, pasiones y talentos.

“She’s a dreamer, a doer, a thinker. She sees possibility everywhere.”


Redacción: Isabel Moino

Fotografía: Pepe Valenzuela


Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.