Look Gourmet NºI

 dentro de Sin Categoría

Una Auténtica Receta

 

Desde siempre, lo que ha caracterizado a todo chef es la original sazón de cada una de sus creaciones y por lo mismo, esta edición es una auténtica receta de como la moda y la alta cocina, pueden fusionarse de manera ideal. Rodeadas de colores, sabor y felicidad, les compartimos en las próximas páginas la primera edición especial de Look Gourmet.

Podrán conocer todo lo relacionado con las últimas tendencias culinarias,  aprender recetas modernas e innovadoras y descubrir cuáles son los mejores restaurantes de Guatemala. Complementamos el contenido con artículos de decoración, moda y turismo, pues podrán adentrarse en lugares gastronómicos inimaginables, tanto en el país como internacionalmente.

Esta edición tiene también un enfoque importante en cuanto a salud, pues una buena alimentación es la base de una vida saludable. Conocerán ingredientes que son de gran beneficio para el cuerpo y cómo comer de forma orgánica. Esperamos que disfruten tanto como nosotras, esta edición y les sirva de guía para comer delicioso y mejorar su estilo de vida.

Ve el preview de la primera edición de LOOK Gourmet

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.