DOMINANDO EL ARTE DE LA FOTOGRAFÍA

 dentro de Backstage, Moda

FOTOSÓNICO

“La práctica hace al maestro”. Todo arte necesita mucha técnica y mucha experimentación. La fotografía es uno de ellos y FotoSónico es el lugar ideal para que tomes tus fotografías. 

FotoSónico fue fundado en 2016 por un grupo de jóvenes emprendedores con una fuerte pasión por la fotografía. El equipo cuidó hasta el último detalle al crear este espacio, para convertirlo en una atmósfera relajada totalmente iluminada y versátil. El lugar perfecto para explorar hasta el último rincón de tu creatividad y transformar tus ideas en una realidad.

Este innovador estudio se encuentra en un punto céntrico de la ciudad capital para facilitar el acceso a cualquiera. Además, ofrece estudios dinámicos con equipo y tecnología de alta calidad a un precio asequible. Todo lo necesario para ejecutar proyectos de fotografía y video comercial, 360º, moda, de productos, sesiones, además de la edición de las imágenes.

Para ello cuentan con tres estudios, un ciclorama y dos estudios, A y B. El estudio A cuenta con la opcíón de uso de backdrops de tela o backdrops de papel y piso de imitación o piso acrílico transparante. Por su parte, al estudio B cuenta con todo el equipo necesario para la realización de fotografía de productos. Los tres espacios –y su equipo- se encuentran disponibles para su alquiler. Asimismo, imparten talleres de fotografía y edición para aquellos que se encuentren interesados.

Entre sus servicios están:

FOTOGRAFÍA COMERCIAL  Se atrae la atención del público, con una composición creativa, llamativa e innovadora. El objetivo es captar clientes y aumentar las ventas del producto.

FOTOGRAFÍA 360 DE PRODUCTOS  Se presenta el producto desde diferentes ángulos, para que el cliente pueda interactuar y apreciar los detalles del mismo.

FOTOGRAFÍA GHOST MANNEQUIN (Maniquí Invisible)  Es una alternativa al uso de modelos o maniquíes al presentar imágenes de ropa. Es una opción simple, elegante y concreta para la venta de una prenda.

FOTOGRAFÍA COUTURE / MODA  Se exaltan la exclusividad, la calidad y la personalidad de la marca. Los profesionales buscan la perfección en el manejo de los colores, la iluminación y la estética para la realización de sesiones únicas acorde a la línea y concepto del diseñador. 

SESIONES (estacionales, familiares, corporativas, etc.)  Al ser un espacio versátil, cuentan con la flexibilidad de crear ambientes para sesiones de toda índole.

FLAT LAY  & BODEGÓN  En FotoSónico comprenden la importancia de las redes sociales y el impacto que tiene en el aumento de las ventas. Por tanto, tienen un especial cuidado con la composición, espacio, fondos, formato e iluminación al momento de una sesión de fotos de este tipo.

POST PRODUCCIÓN  Cuentan con el personal profesional especializado en el arte del retoque digital. Ellos cuidan los colores, la calidad y la iluminación, de manera que prestan especial atención y dedicación a cada fotografía.

“FotoSónico cree en los fotógrafos, productores audiovisuales, creadores contemporáneos” por lo que cuenta con los colaboradores, el equipo, la tecnología, el espacio, la actitud y el conocimiento para la realización de las imágenes solicitadas por los clientes. Se ocupan eficazmente de aspectos como  el montaje del producto, el styling, la iluminación, la producción, la postproducción y la entrega. Todo ello con el fin de “transmitir la personalidad, la línea de diseño, el estilo y la calidad de la marca de cada uno de nuestros clientes, mediante fotografías o vídeos de alta calidad; excediendo puntualmente con sus expectativas”.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.