BAZZAR FABRICS: LA EVOLUCIÓN DE DECORAR

 dentro de Cultura, Decoración
La búsqueda de los muebles perfectos puede ser abrumadora. Para nuestra desilusión, nos topamos con muebles divinos que sobrepasan por completo nuestro presupuesto o con muebles comunes y asequibles., pero que no nos gustan y que no reflejan nuestra personalidad. Todo esto quedó en el pasado gracias al nuevo concepto que Rocío desarrollo en su empresa. Bazzar Fabrics.

Rocío es esposa, madre de dos hijos, administradora de empresas con una maestría en finanzas y entusiasta de la estética y el buen diseño con un buen ojo. Fue gracias a su esposo que Rocío se adentro en el mundo de los textiles, ya que con regularidad la acompañaba a sus viajes de negocios. Con el paso del tiempo, su interés por los textiles fue creciendo y decidió renunciar al trabajo que tenía en ese momento.

Rocío aprendió mucho de su esposo, pero las telas que a ella le llamaban la atención eran diferente, eran telas que a ella le encantarían para decorar su casa. Asi que comenzo a traer telas en menor cantidad que ponía en muebles como muestrarios. Con la ayuda de su esposo, comenzó su pequena empresa, Bazzar Fabrics. Hoy ya cuenta con dos locaciones, en zona 10 y Cayala. Un concepto que inició como venta de telas, ha evolucionado a un servicio personalizado y único en el país. “yo tenía los muebles como muestrarios de las telas” relata Rocío, “pero luego la gente comenzó a pedirme los muebles que tenia. Fue asi que desarrollé la idea de combinar ambas cosas”.

A pesar de la dura competencia y el mercado tan demandante, Rocío se ha armado de ingenio y con ello ha diversificado sus productos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ahora ya no es únicamente una tienda de  telas, ya que con su Design Studio, personifica los muebles de sus clientes con tan solo tres pasos. Primero, se escoge el diseño que se desea, luego la tela y por último, el acabado que se quiere. Así de simple y sencillo, los muebles pueden transformarse en algo tan únicos como su diseño.

Además la tienda ofrece variedad de alfombras, accesorios, espejos, lámparas, con los cuales puedes terminar de vestir tu casa. Tienen un pequeño taller en donde confeccionan cojines, duvet covers, manteles y servilletas, con la tela de tu elección. Lo mejor de todo es que tienen todo tipo de telas, de cualquier material y calidad. Telas que satisfacen variedad de necesidades, aun telas smart que vienen con guia de como quitar manchas.

Este año, Bazzar Fabrics Cayala cumple su primer aniversario de abrir sus puertas. Con ello, dan el importante paso a revolucionar un hogar con su Design Studio. En palabras de Rocío, ‘queremos que el cliente escoja y luego no se tenga que preocupar por ver quién se lo va a hacer, donde se lo cosen”. Con este nuevo concepto, Bazzar Fabrics ofrece un servicio totalmente revolucionario en el mundo de las decoración de interiores, ya que es personalizado y completo. 

De igual forma, Bazzar ofrece asesoría gracias a un grupo de expertos. Ellos pueden ayudar a escoger que es lo más conveniente para el espacio que estás decorando, las telas ideales para todo tipo de proyectos el tipo de mueble etcétera. La empresa trabaja de la mano con artesanos guatemaltecos, quienes son los encargados de construir los muebles exteriores. Ofrecen varios estilos y en diferentes tamaños y con entrega final después de tres semanas. También tienen la opción de crear el diseño que tu quieras, con un tiempo de entrega más amplio.

El camino al éxito no ha sido fácil para Rocio. Durante estos años ha tenido que aprender a encontrar un balance entre su vida profesional y su vida familiar. “Manejar con todo los roles es difícil. Es una lucha constante con uno mismo, porque uno quiere hacer todo bien y perfecto pero, lamentablemente, no siempre se puede”. En ese sentido el yoga la ha ayudado mucho descargando estrés y sus hijos cada vez más se interesan en el negocio familiar. “En la tienda, es posible ver a mi hijo mayor ayudando. Él tiene su propio uniforme, coloca etiquetas y carga su negocio, “hemos logrado meter más producto, creciendo pero con orden.” Rocío jamás se imaginó el éxito que su idea podría tener. Lo que comenzó como una muestra decorativa, se convirtió en este nuevo concepto exclusivo en donde cualquiera puede decidir qué muebles quiere y cómo los quiere. Escogiendo cada paso a tu gusto, para que la expresión de quien eres, vaya mucho más allá.

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.