12M: NISRIN NASSER

 dentro de 12M, Emprendimiento, Mujeres, Negocios, View
PROPIETARIA DE TIENDA MUSKARI Y REPRESENTANTE DE CUPLÉ EN CENTROAMÉRICA

Todo empezó con el sueño de tener algo propio, inspirada por el mundo de las telas y texturas. Desde pequeña fue motivada por sus papás, “me educaron para ser una mujer independiente y segura de mí misma” relata Nisrin. Según ella estas dos cualidades abrieron su camino para explorar y emprender sus negocios.

Nisrin se incorporó en el negocio de la moda cuando empezó a traer ropa para vender en su casa, hacía lookbooks con sus amigas de la universidad para dar a conocer sus productos. Tan pronto se dio cuenta del potencial y éxito que tenía, decidió tirarse al agua y buscar un lugar físico para abrir su propia tienda y ofrecer más. En el año 2013 comienza a manifestar su sueño y inaugura su tienda de ropa MUSKARI en la zona 14 de la ciudad. Dos años después abre su segunda tienda en un centro comercial ubicado en la zona 11. “Es una tienda de ropa para la mujer divertida, sexy, que se atreve a tomar riesgos en la vida y por lo tanto también en la moda y su forma de vestir en el día a día” explica Nisrin. Es por eso que ella ofrece ropa de una variedad de marcas, provenientes de Estados Unidos Argentina, Inglaterra y España, piezas que personalmente elige. 

Joyería: Alessa Designs | Pape Pave Ring, Marquise Knuckle Ring, Spectrum Rings, Tennis Bracelets, Hand Chain Bracelet

En 2015, su éxito en Muskari fue premiado al poder convertirse en representante para Centroamérica de la marca de zapatos de alta moda española CUPLÉ . El balance en su vida lo ha obtenido gracias a que ha aprendido a darle a cada proyecto el tiempo y la importancia que merece y necesita. Pero además, Nisrin reconoce que ese éxito no lo pudo haber logrado sin su equipo que la rodea, “mujeres trabajadoras e independientes, a quiénes admiro y de quiénes aprendo cada día” dice Nisrin “es sumamente importante aprender a delegar y a confiar en las personas con las que trabajamos”. Actualmente Nisrin y su equipo se encuentran planificando la apertura de la segunda tienda CUPLÉ, y la apertura de la flagship store de Muskari en Fontabella en Noviembre de este año, en la cual colaborará con distintos emprendedores guatemaltecos. 

Joyería: Alessa Designs | Paradise Dream Earrings, Cugnal Dial Stud, Rockstar Necklace, Paradise Dancing Pear Necklace
Las mujeres de hoy, somos más independientes, con un alto autoestima y más atrevidas. Me encanta influir en este cambio a través de la moda. Agradezcamos lo que somos hoy y luchemos para seguir sobresaliendo.

Más allá de los negocios, Nisrin disfruta el contacto que tiene con sus clientas, “lo que me más me gusta es poder ayudar a todas mis clientas” expresa “que por medio de la moda se sientan seguras de ellas y que así logren expresar quiénes son, venciendo miedos y prejuicios”. Además, Nisrin ve el potencial que existe en la juventud guatemalteca y procura abrir sus puertas a estudiantes de carreras relacionadas con la moda. De esta manera les da la oportunidad de que trabajen de dos a tres meses en su empresa, para que aprendan cómo funciona el negocio. Nisrin procura involucrarlas en los diferentes departamentos de la empresa para que ganen un poco de experiencia y para “que se den cuenta que es posible el emprendimiento en la industria de la moda en Guatemala”. 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.