BLANCO MODELS

 dentro de Sin Categoría

“Es una oportunidad de hacer lo que realmente amo, la fotografía y la producción de moda”.

En nuestro viaje a Ecuador conocimos varias empresas reconocidas, una de ellas fue Blanco Models. Sus modelos colaboraron con nosotros en los shoots que realizamos y tuvimos la oportunidad de conocer a Camilo Vaca, su fundador, a continuación te presentamos una entrevista exclusiva que el equipo de LOOK le realizó.

LM: ¿Qué te llevó a crear Blanco Models?

Todo comenzó cuando tenía 15 años y me empezó a gustar la fotografía, todavía no conocía nada de fotografía de moda, pero me gustaba todo lo que conlleva la misma y obviamente y el arte en general. Poco a poco me fui sumergiendo en este mundo, conociendo a fotógrafos. Artistas de maquillaje y cabello, estilistas de moda, y por su puesto MODELOS y a las empresas que manejan este mercado, y la complejidad de hacer moda.

Podría decir que lo que me llevo a crear Blanco Models fueron esas ganas de tener mi propia empresa y hacer lo que realmente amo, que es la fotografía, y la producción de moda,

Y así empezamos, un grupo que tenía el sueño de crear Blanco Models, un espacio de elite que no solamente se enfoque en ser agencia de modelos, sino ser una empresa completa donde se maneje producción de moda en lo que engloba maquillaje, estilismo, producción, post producción.

LM: ¿Cuáles son los sacrificios que has tenido que realizar para poder mantener blanco Models?

Cuando recién empezamos el primer año, uno de los sacrificios más grandes fue privarse de algunas cosas que comúnmente hubiéramos hecho, éramos jóvenes de 19 o 20 años y teníamos que madurar mucho más rápido, invertir, solucionar problemas económicos de la manera más rápida posible, luchar con la incertidumbre si Blanco Models iba a salir adelante.

Actualmente los sacrificios más grandes giran en torno al tiempo que dedicamos y nos demanda la agencia como cumplir con todas las producciones de Blanco Models nos priva del tiempo de descanso, de fines de semana y sobre todo del tiempo que quisiéramos pasar con nuestras familias, seres queridos o amigos.

LM: ¿Qué requisitos deben de tener las personas para ingresar a Blanco Models?

La misión de Blanco Models como agencia de modelos y productora, es poder tener un gran equipo de modelos y de profesionales, nos importa mucho la actitud , la energía que nos pueden transmitir, y sobre todo la responsabilidad.

El físico es una herramienta que si te ayuda a proyectarte como modelo, pero tratamos de cambiar los estándares para poder acoplarlos a nuestro mercado.

LM: ¿Cuál es la mejor época del año para Blanco Models? ¿Por qué?

Creo que la mejor época del año para nosotros es el verano, nos encanta el ambiente cálido, el sol, los cielos despejados, poder viajar y sacar el máximo de provecho cuando están las condiciones perfectas para el trabajo.

La verdad es que trabajando en Ecuador cualquier época del año es buena para tya que tenemos las 4 estaciones todo el año y siempre podemos sorprendernos con lo que se encuentra durante un día de producción.

LM: ¿Cuáles han sido tus mejores experiencias desde que fundaste Blanco Models?

La mejor experiencia es poder compartir con los chicos y chicas que llegan a Blanco, poder formarlos y luego ver como se destacan en el modelaje, esa puede ser la mejor experiencia.

LM: ¿Cuál es tu labor día a día en Blanco Models?

BM: Luchamos siempre con cambiar la manera de trabajar en este mercado, hacerlo con responsabilidad y profesionalismo es siempre nuestro objetivo

LM: ¿Qué es lo más gratificante para ti trabajando en Blanco Models?

La mejor experiencia es poder compartir con los chicos y chicas que llegan a Blanco, poder formarlos y luego ver como se destacan en el modelaje, esa puede ser la mejor experiencia.

También, poder trabajar día a día con gente apasionada en lo que hace, y haber formado un equipo de trabajo sólido, es nuestra mejor arma

Blanco Models en LOOK:

I

Cuenca, Ecuador

II

Galápagos, Ecuador

III

Guayaquil, Ecuador

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.