LA PRAIRIE ILUMINA TU PIEL CON LUZ LÍQUIDA

 dentro de Beauty Trends, Belleza, Maquillaje & Peinado

ILUMINA TU PIEL CON LUZ LÍQUIDA

WHITE CAVIAR ILLUMINATING PEARL INFUSION

La piel es el órgano más importante que debemos cuidar. Con White Caviar recuperarás la luminosidad de una piel sana y rejuvenecida, que evita el enrojecimiento, las manchas de la edad y crea una barrera contra la contaminación ambiental a través de la tecnología que científicos de La Prairie han desarrollado con este producto.

White Caviar está dirigido a las tres barreras cromáticas de la luz, ilumina y reafirma la piel con resultados visibles en tan solo cuatro semanas. A través de su investigación, los científicos determinaron que el tono desigual y la pérdida de luminosidad de la piel de deben a las rojeces y falta de brillo. White Caviar, con su exquisita infusión de perlas encapsuladas, con una fórmula concentrada que contiene extracto de caviar dorado y un aceite soluble estable de vitamina C, que combinado con el innovador ácido gálico diglucosyl, permite tratar los tres trastornos principales cromáticos de la piel.

Este producto es un must have si deseas reafirmar, rejuvenecer e iluminar tu piel, también desvanecer las manchas y permitir que no se desarrollen futuras manchas, además de restaurar la firmeza y elasticidad de la piel.

Aplícalo por la mañana o por la noche después de limpiar y tonificar. Utiliza las yemas de los dedos, masajea suavemente sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos. Deja que se absorba completamente antes de continuar con White Caviar Illuminating Moisturizing Cream para una piel luminosa.

Artículos recomendados

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.