TOTAL HEALTH CLINIC – FLAMINIA VILLAGRÁN

 dentro de Beauty Trends, Belleza, Cuerpo, Health & Fitness, Maquillaje & Peinado

TOTAL HEALTH CLINIC

CONOCE A LA DOCTORA FLAMINIA VILLAGRÁN Y SU MARAVILLOSA CLÍNICA ANTIENVEJECIMIENTO

Nacida en Guatemala, Flaminia vivió su infancia en Austin, Texas y desde muy pequeña sintió una vocación por ayudar a los demás a través de cambios positivos. Es así como nace su sueño de convertirse en médico. Al regresar a Guatemala finaliza sus estudios en la UFM en la Facultad de Medicina, cumpliendo así su sueño de convertirse en médico y cirujano. Además de perseguir su pasión por la música, logrando sacar un disco mientras estudiaba.

Luego de realizar algunos electivos en la Clínica Cleveland en Estados Unidos, adquiere la pasión por la salud interna y enfoca su carrera en salud global, abarcando técnicas de antienvejecimiento, cuidado para prevenir enfermedades degenerativas, terapias estéticas, enfocándose en procedimientos mínimamente invasivos, además del cuidado y previsión de enfermedades, buscando darle una mejor calidad de vida a los pacientes. Estudió en diferentes universidades Medicina Estética y Antienvejecimiento, además de ampliar su conocimiento con las últimas técnicas en la British College of Aesthetic Medicine, Collége National de Médecine Esthétique en Francia, USCI en Malasia y actualmente continúa especializándose.

“Con el tiempo aprendí que todo sucede por algo, y logré tener la vision que le comparto a mis pacientes, el único que abre las puertas y las cierra es Dios, y cuando cierra una hay que tener fe que es para abrir otra inmensamente más grande. No podemos ir en la vida lamentándonos por nuestro pasado, angustiados por el futuro sin pensar en el presente. Eso nos lleva a una frase que yo repito mucho, hay que hacer un buen presente, para recordar un buen pasado y asegurar un buen futuro”.

Bajo esta filosofía hace seis años crea su empresa Total Health Clinic, dedicada a la salud y mejora de la vida activa, capacidad física y el equilibrio interno de los pacientes. Su especialidad se basa en estética, retrasar los signos del envejecimiento y evitar las enfermedades asociadas al mismo, así como en la liberación de toxinas, estrés y restablecimiento del balance energético. Además cuentan con opciones para evitar el declive inmunológico y reforzar las defensas naturales. Todo esto gracias a tratamientos personalizados, basados en las técnicas más avanzadas de la medicina anti-aging; proporcionándole a cada paciente una perspectiva global, estableciendo un diagnóstico único y personalizado en el trato del cuerpo humano como un todo.

“Nuestro fin primordial es que nuestros pacientes se sientan más felices, más saludables, con más energía, y vivan una vida más plena y activa”, DRA. FLAMINIA VILLAGRÁN.

La Total Health Clinic ofrece a sus pacientes distintos servicios para su salud integral como los tratamientos faciales y anti-aging, la toxina botulínica (botox), rinomodelación (remodelación de la nariz sin cirugía), perfilamiento y aumento labial, plasma rico en plaquetas, depilación
permanente sin dolor. Tratamiento de manchas, relleno de arrugas con ácido hialurónico, disminución de ojeras, rejuvenecimiento facial, softlift (lifting facial sin cirugía), hilos rusos, hilos soft silhoutte, remodelaciones faciales (pómulos, mentón, quijada). Acné, disminución de cicatrices, caída del cabello, limpieza facial, luz pulsada, fotorejuvenecimiento, radiofrecuencia, tratamientos corporales, análisis de composición corporal, aumento de pantorrillas sin cirugía. Monitorización de calorías, control de peso, dietas y planes nutricionales, rutina de ejercicio, tratamiento de celulitis, mesoterapia, tratamientos integrales, biogaging, terapia antioxidante, terapia hormonal, medicina regenerativa, terapia líquida intravenosa (restablecimiento electrolítico, potencialización vitamínica, detox, etc.) y quelación.

Para la Dra. Villagrán, su pasión es ver a los pacientes luego de los tratamientos, su evolución en todos los aspectos de sí mismos, sentirse seguros y satisfechos. “Ver los resultados del antes y después me apasiona, además escuchar los testimonios de las personas de cómo van mejorando conforme los tratamientos que se le van haciendo”, nos explica. Para ella hay cánones de belleza impuestos por la sociedad lo que hace que muchos quieran llegar a esos estándares. “Es bueno resaltar las cualidades de cada persona, no todos los cuerpos y rostros son para un mismo formato. Hay ciertos rasgos que tal vez solo el paciente puede identificar, así que al quitarlos o ponerlos la persona se siente mejor. Lo que más me importa es que mis pacientes se sientan bien, felices, llenos de energía y más seguiros de sí mismos. En la clínica trato a cada paciente de manera individual y específica, velando por sus necesidades. Me interesa verlos crecer personalmente en base a la estética.

La salud consiste en un equilibrio, en mantener el cuerpo en armonía. Para eso la belleza tiene que salir de adentro hacia afuera. Se pueden seguir ciertos cánones de belleza, pero nuestro sello distintivo es que hay ciertos rasgos, problemas físicos, estéticos muy propios de cada persona. Total Health Clinic se distingue por ser específicos y atender a cada persona según sus necesidades. Cada protocolo de medicina debe ser individual para que sea efectivo, el realizar la nariz con acido hialurónico en diez minutos es un proceso sencillo, pero se requiere de mediciones específicas de cada persona, así como embellecimiento de labios, los hilos o tratamientos intravenosos, todo debe ser personalizado”.

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.