NEW TRENDS, NEW ROOM

 dentro de Decoración

THE NEW ROOM FOR A COOL KID

Rompiendo los esquemas convencionales de la decoración de las habitaciones de para niños.

La habitación de niñas y niños refleja mucho de su personalidad, su imaginación y gustos. Para el 2017, la tendencia es romper las barreras de lo convencional y clásico, creando habitaciones que nunca te imaginarías para ellos, o aprovechando el espacio para crear áreas de juego, estudio y descanso, todos en uno.

 

BLACK WALLS

El negro no es un color que viene a la mente a la hora de diseñar la habitación de un bebé, niño o niña. Sin embargo puede darle un toque moderno y sofisticado a la habitación.

 

ADVENTURE TWIST

Otro de los elementos con los que puedes jugar son con alfombras y plantas que le den un toque a la habitación. Puedes agregar accesorios como repisas, coronas, marcos de fotos o percheros.


 

UNCONVENTIONAL ACCESORIES

Los elementos que utilices para la decoración de la habitación pueden ser aplicados de distintas maneras, desde artículos que podrías colocar en tu propia habitación de adulto, hasta formas de cama como aviones o barcos. Los muebles son el principal elemento que no debe faltar en la habitación de tus hijos, ya que su diseño puede incorporarse perfectamente a la decoración. Empresas como Malu Kids en Guatemala te ofrecen opciones de muebles hechos 100% en nuestro país, y con la calidad que ofrecen en sus materiales, libres de plomo, que es sumamente importante para la salud de los niños.

 

INSIDE PLAYGROUND

Otra de las tendencias más fuertes es convertir el cuarto en un playground agregando mesas para los juegos de los niños con elementos de distintos coloridos y diseños cómodos pero poco convencionales.

 

De acuerdo a la decoración del dormitorio de tus hijos puedes elegir los muebles que necesitas; en Malukids existe una amplia gama de muebles y accesorios fabricados en Guatemala, con diseños vanguardistas y modernos.

 

PAOLA DE LEON

Madre orgullosa, esposa y administradora de empresas, Paola es la mente creativa detrás de Malu Kids, por las siglas de los nombres de sus hijos Martín y Luciana, una tienda especializada en muebles fabricados 100% en Guatemala, con materiales completamente naturales y libres de tóxicos. Su pasión es crear ambientes agradables que reflejen el estilo de vida de cada familia y la personalidad de los niños. Su filosofía es mantener un diseño espectacular, moderno y contemporáneo que compita con la mueblería europea, que mantengan su funcionalidad, seguros, atemporales y que sirvan por muchas generaciones.

 

Fotos y tips cortesía de: Malu Kids 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.