CHOOSE YOUR SHADESCENT

 dentro de Sin Categoría

WHICH SHADESCENT ARE YOU?

Conoce la nueva colección de fragancias de M·A·C inspiradas en los lipsticks clásicos y favoritos de la marca.

M·A·C Cosmetics busca siempre inspirarse en la belleza y las distintas facetas de la mujer. En esta ocasión te presenta M·A·C Shadescents, seis increíbles aromas inspirados en la personalidad de tus labiales favoritos. Comenzando por las notas seductoras del cuero rojo de Ruby Woo, hasta algunas cuantas afrutadas y coquetas como Candy Yum Yum, cada una de estas fragancias es única y distinguida. Ahora las encuentras disponibles en M·A·C Centro Comercial Oakland Mall y Miraflores. Elige el complemento perfecto para tu personalidad y estilo:

RUBY WOO

Una fragancia destellante y explosiva inspirada en el eternamente famoso y favorito de la alfombra roja, el tono Ruby Woo. Un magnífico rastro de cuero rojo intenso, sándalo audaz y madera de caoba que deja a todos hechizados y desesperados por probar más.

LADY DANGER

Llama la atención con una explosión suculenta de cerezo silvestre y un toque de azafrán exótico, impactante a primera vista. Al irse de la habitación, todo lo que queda son rastros de su color de labios rojo Lady Danger y el rastro de su aroma que los deja hechizados.

CANDY YUM-YUM

El rosa impactante de Candy Yum-Yum conjura una fantasía de neón con un toque energizante de frutas tropicales frescas y algodón de azúcar. Para la chica que sabe lo que quiere.

VELVET TEDDY

Una suave corriente de miel silvestre y almizcle cremoso recorre esta fragancia oriental inspirada en la esencia sensual del tono Velvet Teddy de M·A·C. Será tu fragancia favorita para toda ocasión.

MY HEROINE

Una mezcla de azafrán, humo de incienso y cuero cordobés crean una esencia que captura el morado deslumbrante del My Heroine Lipstick. Una fragancia tóxica, profundamente sexy y completamente inesperada.

CRÉME D’NUDE

Saborea la sensualidad vibrante de la piel pura a través de la armonía del almizcle aterciopelado y el radiante aceite de flores de naranjo del Crème d’Nude, evocando la luminosidad de una piel sensual. Utilízalo todo el día, toda la noche, en todo momento.

 

RETRO MATTE LIQUID LIPCOLOUR

¡El mate reina con supremacía! Nuestro M∙A∙C Retro Matte Liquid Lipcolour es el favorito de nuestros fans y está de regreso marcando tendencia en ocho nuevos tonos saturados, tenues y oscuros. Encuéntralos en tu tienda M∙A∙C en C.C. Oakland y Miraflores.

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.