Shadescents en Guatemala

Los labiales más icónicos de MAC Cosmetics fueron la inspiración para seis nuevas fragancias, cada una con una personalidad específica representada por una embajadora. Te presentamos la nueva colección Shadescents:

#CRÈMEDNUDE – Michelle Cohn

Una esencia que captura la sensualidad vibrante de una piel radiante, y resplandeciente a través de un capullo de almizcle aterciopelado con Créme D’Nude. Inspirado en el color beige cremoso de el labial y reflejando una personalidad libre, soñadora y dulce.

 

#MYHEROINE – Alida Boer

Una fragancia unisex compuesta por rico y primitivo cuero cordobán. Inspirado por el color púrpura mate del labial que refleja una personalidad intoxicante, sexy y totalmente inesperada.

 

#VELVETTEDDY – Laura Godoy

Una sedosa y algo salvaje mezcla de miel y almizcle cremoso corre por esta fragancia oriental. Inspirada por un labial beige mate reflejando una personalidad siempre en movimiento, ama de lo mínimo, chica del jet-set.

 

#RUBYWOO – Christa García

Una fragancia de rojo salvaje con una abrasadora nota profunda de cuero rojo que llama la atención. Inspirado en un rojo azulado vivo con textura mate, reflejando una personalidad de una sirena roba- escenas, siempre lista para las fotografías.

 

#CANDYYUMYUM – Jessica Scheel

Una fragancia coqueta, con frutas eléctricas, como guayaba rosada en su corazón. Inspirada en un labial rosa neón que refleja una personalidad coqueta y sumamente femenina.

 

#LADYDANGER – Barbara Castañeda y Pauline Collinot

Una dramática, sexy y poderosa fragancia que hace que todos vuelvan su cabeza con una explosión de pachulí dorado. Inspirado en el labial que es de tono rojo coral vivo, mate e intenso que refleja una personalidad provocativa sin remordimientos, siempre al control.

 Fotografía: Angelique Hazbun – El Estudio
Video: Chango Producciones
Maquillaje: Evelyn Lemus y Maribel Azurdia de MAC Cosmetics
Producción: Look Magazine