BLANCO by QUIZ

 dentro de Sin Categoría

BLANCO by QUIZ

¡La tienda británica más trendy del momento llega a Guatemala con las mejores tendencias de moda!

Si eres de las mujeres que les encanta sobresalir dentro de un grupo de personas, esta es la marca pensada para ti. La ropa tradicional de cualquier tienda de fast fashion no te ofrece este beneficio, pero QUIZ con sus prendas “evening & occasion wear” te garantiza robar las miradas de todos los que vean tu ropa.

La mujer QUIZ es aquella que disfruta de las últimas tendencias de moda y que le gusta verse y sentirse bien con lo que viste. La marca ofrece desde jeans hasta vestidos elegantes para una ocasión especial, ideales para aquellas mujeres que saben ya cuál es su estilo y que buscan prendas que lo complementen.

QUIZ es la tienda ideal para conseguir las piezas más elegantes para un evento importante, pues ofrece desde vestidos con detalles de alta costura hasta ropa más casual para el día a día. La elegancia europea la puedes adquirir ya en esta marca que alrededor del mundo tiene ya más de 350 tiendas.

SHOPPING TIPS

Si vas a ir de compras próximamente y no sabes qué buscar, QUIZ te trae los mejores tips para encontrar justamente lo que deseas:

  1. Hacer un listado de lo que deseas y necesitas comprar; si es una prenda elegante, un accesorio, zapatos, joyería, etc.
  2. Al entrar a la tienda seleccionar los estilos que te llamen la atención, lo mejor es probarse todo aunque no te convenza a simple vista pues todo cambia cuando te lo pruebas.
  3. Conoce tu cuerpo y tus gustos, elige la mejor opción que vaya de acuerdo con la ocasión, que te haga sentir cómoda y que enaltezca tus atributos como mujer.

¿Qué sería del mundo de la moda sin los constantes cambios y tendencias? QUIZ lo tiene muy claro y es por esto que semanalmente recibe las prendas más novedosas, por lo que constantemente puedes encontrar las últimas tendencias y lo que se está usando en el resto de Europa, Asia y América.

¡Ya puedes visitar QUIZ en Oakland Mall y Miraflores, para descubrir los mejores LOOKs que ofrecen!

 

Fotografías: cortesía Blanco by Quiz

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.