THE MEANING OF LIFE: LOVE

 dentro de Sin Categoría

KUTE BLACKSON

Kute Blackson: experto en lograr que las personas descubran el sentido de su vida a través de la libertad y desapegarse de las condiciones impuestas por los demás.

ABOUT HIM

Kute Blackson es absolutamente único en el mundo del potencial humano. A diferencia de aquellos que prometen simplemente ayudar a la gente a “conseguir” lo que quieren, el trabajo de la vida de Kute revela a las personas lo que tienen que dar, liberando a quienes son en realidad. Su enfoque es la libertad y el amor, el lograr “descondicionarse” de todos los modelos y prejuicios que los otros seres humanos imponen.

Nacido en Ghana, África Occidental, su educación multicultural como hijo de una madre japonesa y padre ghanés, criado en Londres, y en 4 continentes diferentes desafía a todos los estereotipos. Él es un líder mundial de esta generación para despertar a millones de personas al amor y a vivir su destino de manera inspirada.

“Nací en Ghana, África Occidental, mi madre es japonesa y crecí en Londres. Mis primeros recuerdos fueron que siempre tuve un profundo deseo y llamada para ayudar a la gente. Sentí que mi vida no era mi propia vida y que estaba viviendo bajo la sombra de las expectativas que tenían de mi” nos comparte.

Hijo de un venerado líder espiritual, Kute interactuaba con las congregaciones de su papá desde muy pequeño, en más de 300 iglesias, a la edad de 8 años. A los 14 años, fue ordenado en el ministerio de su padre y preparado para llevar el legado espiritual de la familia. Pero su coraje y su verdadero propósito en la vida lo llevó a Los Ángeles en 1995, con dos maletas en mano y sin conocer a nadie en la ciudad.

“Empecé una búsqueda, leí cada libro que se puedan imaginar sobre psicología, espiritualidad, profesores indios, maestros occidentales porque quería encontrar una manera de ayudar a la gente en el sufrimiento y hacerles ver su potencial” nos explica.

Se dio cuenta que para lograr su propósito en la vida, ofrecer el amor desde su talento, tenía que liberarse de su padre y de las expectativas que toda la familia y congregación tenía de él. “Las cosas que no te dejan vivir una vida auténtica es el miedo, el miedo de estar solo, abandonado, no ser lo suficiente. Me tomó unos años para enfrentar a mi papá y decirle que su misión no era mi misión de vida” cuenta Kute.

 

HOW TO LIVE AN AUTHENTIC LIFE?

El año pasado, Kute Blackson publicó el libro “You are the one” que fue un best seller y que es una síntesis de lo que Kute ha puesto en práctica a través de múltiples talleres, eventos y consejería individual en los últimos años.

“El sentido de la vida no es algo material, algo tangible…no es la cantidad de riqueza acumulada en vida pues todo eso se queda después de la muerte. En realidad lo que vale es el amor y el servicio, el haber puesto tu mayor talento al servicio de los demás” nos explica

Muchos al escuchar este mensaje no comprenden y quieren evidencias más exactas, a las cuales Kute aconseja responder las siguientes preguntas para empezar a encaminarse en el propósito de la vida. No es una receta ni una meta, el sentido de la vida es el amor y lo que cada persona debe encontrar es de qué manera va a ponerlo en práctica.

  1. ¿Qué amo? ¿Qué me apasiona?
  1. ¿En qué soy bueno? ¿Qué destrezas tengo?
  1. ¿Qué problemas puedo resolver con mi talento?
  1. ¿Con qué comunidad de personas me siento más conectado (mujeres, niños, jóvenes, ancianos, enfermos, etc)?

Todas estas preguntas podrán encaminar a cualquiera a descubrir su propósito y todas las acciones que se tomen en base esto encaminarán hacia una vida autentica y más feliz.

 

KUTE IN GUATEMALA

Hoy Kute se encuentra en Guatemala, tras más de 15 años de trabajar con empresarios, mamás, estrellas del rock, vendedores, celebridades, políticos, niños, plomeros, cirujanos plásticos y artistas de circo; pero con cada uno ha logrado la transformación y el cambio de vida.

“Me siento honrado de poder servir a la gente para recordar quiénes son en realidad, y vivir vidas que son obras de arte. Mi visión es ayudar a la gente a vivir la caída libre salvaje que es la vida, con los brazos abiertos, viviendo cada momento completamente fresco y vivo. Para atreverse a recoger el instrumento que es su corazón y jugarlo plenamente” explica.

Es la segunda vez que Kute visita Guatemala y LOOK en exclusiva con él tuvo un diálogo revelador, donde él nos explicó ciertos elementos de su enfoque de vida con el fin de liberar el máximo potencial de cada persona.

En esta segunda oportunidad realizará un evento en el Hotel Intercontinental, salón El Roble hoy 28 de marzo de 2017 a las 18:30 horas. Su intención en este encuentro con guatemaltecos es poder transmitirles un mensaje de amor y demostrarles que todos tenemos el mismo sentido de vida, pero el propósito depende de cada quién; de su forma de expresar el amor.

“Quiero que cada persona que vaya al evento salga transformada, que se mueva algo dentro de ellos: físico, emocional, psicológico, corporal, pero que nadie salga del salón siendo la misma persona que entró” nos comparte.

Kute al llegar a Guatemala se siente sumamente inspirado pues nos cuenta que fue como una “llamada” a servir. “¡Oh me encanta Guatemala! Es uno de los lugares más especiales en el mundo. La riqueza de las personas es lo más admirable del país. Tiene energía, cultura, diversidad y la sinceridad y pureza de cada uno se percibe automáticamente” nos confiesa.

¡No te pierdas la oportunidad de transformar tu vida HOY!

Guatemala!… Excited to be coming to you in just one week – March 28th!!! Imagine for a moment that you were truly free from your past conditioning, stories or limitations…… What would you really do and what would you create? In this life changing evening event you will discover powerful keys to stop sabotaging your success and step into your greatness, so that you can create the life of your dreams and share your gifts with the world. No one who impacted the world settled for the status quo or let circumstances stop them. The invitation is to throw away your excuses. They will just rob you of your dreams. Some may call you crazy, but the real "crazy" is living a mediocre life, following someone else's path and playing small. It's your time to shine your LIGHT! Are you ready? [Click on link in bio] to purchase your ticket and get all the details! #kuteblackson #lovenow #youaretheonebook #yato #love #boundlessblissbali #youaretheonebook #youaretheone #goal #journey #trust #focus #motivational #inspire #motivate #inspirational #happiness #success #positivity #guatemala #guatemalacity #transformationtuesday #transformation

A post shared by Kute Blackson (@kuteblackson) on

 

Puedes conocer más acerca de Kute Blackson aquí: http://kuteblackson.com/blog/


Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.