PRIVATE VIEW: Sisterly Style

 dentro de Sin Categoría

AMELIA Y ELISA

Las gemelas más trendy y stylish de la moda colombiana que han sentado precedentes para todas las mujeres latinas a través de su blog Sisterly Style. “Gemelas, hermanas, mejores amigas y almas gemelas apasionadas por la moda, el estilo de vida saludable, la belleza saludable y las tendencias, pero sobretodo por vivir la vida cada instante al máximo”. Así se describen Amelia y Elisa, las gemelas, bloggers y fashionistas colombianas que están marcando tendencia en el mundo del lifestyle latinoamericano.

Graduadas de Negocios Internacionales, estas dos hermanas han logrado crear una empresa completa que le da a las mujeres toda la información necesaria sobre moda, estilo y wellness que necesitan a través de su blog e Instagram que solo basta con mirarlo para sentirse inspirada. De las dos, Amelia cuenta con un estilo más clásico y Elisa un poco más edgy. Sin embargo las dos hermanas encuentran en el estilo ecléctico un campo en común del que nos cuentan: “Tenemos un poquito de todo y que según nuestro estado
de ánimo y nuestras actividades del día a día nos definimos más como por uno que por otro. Es un estilo que cada día se va construyendo, es cambiante”, explica Amelia.

Desde Medellín, Colombia, estas hermanas se han vuelto un ícono de referencia de estilo desde su cuenta y blog Sisterly Style, que inició cuando sus allegados les preguntaban sobre su elección de outfits, dónde compraban, etc. “Empezamos a ver que comenzamos a ser referencia en nuestra ciudad, yo creo que el hecho de ser mellizas es un gancho
de alguna manera, como que teníamos cierto ojo para la moda y los LOOKS”, explica Elisa. Así en LOOK queremos que conozcas más sobre Amelia y Elisa y su estilo:

LM: CUÉNTENOS UN POQUITO SOBRE CADA UNA:
Eli: Cada una aporta su personalidad, identidad y estilo a los contenidos que posteamos en nuestras redes sociales y en nuestro blog, nuestras activaciones o actividades como personal shoppers y asesoras de imagen. Todo es la suma y el resultado de un estilo que tiene muchas cosas similares, pero que a la vez cada una adapta según su identidad de una forma diferente en el día a día. Amelia es más racional y no tan emocional como puedo ser yo. Ella es la encargada de todo lo comercial, administrativo, financiero y manejo de clientes Yo creo que esto es según su personalidad, lo veo en sus actividades. En el tema de los LOOKS Ame es un poco más clásica es más básica y un poco menos arriesgada frente a lo que puedo ser yo cuando estamos creando LOOKS. Yo por otra parte soy más emocional y me encargo en el día a día de todas las tareas creativas, de la mayor producción del contenido y de la edición de gran parte del tema del styling, aunque lo hacemos entre las dos y la verdad es el sello de las dos, de pronto yo soy un poquito más involucrada en todo ese tema.
Ame: Eli es mucho más atrevida, más creativa y de las dos ella es como la estilista. Siempre está pensando, súper inquieta, da todo por la pasión que siente por la moda.

LM: ¿CÓMO SE INVOLUCRARON EN EL MUNDO DE LA MODA Y EL LIFESTYLE?
Eli: Empezamos queriendo reflejar nuestro estilo, porque muchas personas nos preguntaban que donde comprábamos, cómo lo combinábamos y entonces que les ayudáramos a hacerlo, ya que tenían algo especial. A raíz de esto, nuestra hermana nos dijo “¿por qué no abren un blog? Y así comparten con la gente su estilo, la manera en que ustedes lo viven y lo adaptan”. Entonces allí empezamos, solo como vestuario y moda. Más adelante comenzamos a ver que era más interesante un estilo de vida saludable alrededor, porque estilo no solo es lo que te pones, sino también cómo escribes una carta, cómo empacas un regalo, cómo pones la mesa, qué te gusta ir a comer, etc. Abarca todo un universo de belleza, viajes, tendencia y de imagen; ya no solo de moda, complementos y vestuario como tal. Abarca cómo se presenta la vida al día a día de nuestros lectores y de nuestros seguidores. Desde pequeñas soñábamos con trabajar en moda, aunque estudiamos negocios internacionales sabíamos que en algún momento queríamos meternos en moda, es lo que nos hace vibrar, nos apasiona y nos motiva cada día.

LM: ¿QUÉ ES LO QUE MÁS LES APASIONA DE LA MODA?
Eli: Veo la moda como una herramienta que empodera a las mujeres para perfeccionar quienes somos y mostrar nuestra verdadera esencia, identidad y personalidad a través de
toda la indumentaria, los accesorios y los complementos. Cuando ves el LOOK de alguien, puedes más o menos ver si esa persona es más clásica, moderna, artística, etc. La moda es
esa herramienta que empodera y para nada la veo como vanal, porque te puede ayudar a ser tu mejor versión siempre. Es allí lo más importante conocernos a nosotros mismos. El Street Style del mundo es de lo que más nos gusta y también la manera en que cada una lo adapta en su día a día y en las diferentes actividades.
Ame: Me apasionan las tendencias, ver que es algo cambiante, que da muchísimas opciones, te permite, de acuerdo a lo que tu eres, a tu personalidad, a lo que haces, a lo que es tu vida, adaptarlo a tu forma. Además nos encantan las revistas, ver desfiles, ver que es lo nuevo que va a salir, los materiales, las texturas, las siluetas.

LM: ¿QUÉ ELEMENTO NO PUEDE FALTAR EN EL ESTILO DE TU HERMANA?
Eli: Hay diferentes piezas que nos encantan y que forman parte del estilo de las dos como los shorts, la chaqueta motociclistas de cuero, la t-shirt básica o como un buen blazer. A Ame le encanta un buen blazer, ya sea que tenga un jeans o un short muchas veces opta por uno, esto puede formalizar un LOOK en un instante. Somos amantes de los shorts y esto le da un contraste súper chévere.
Ame: Hay tantas cosas que te gustan Eli, yo diría que los jeans son como nuestra debilidad, es como esa mezcla, queremos usarlos lo más que podamos y combinarlos con las cosas que a cada una le gusta.

LM: ¿QUÉ TE HACE SENTIR ORGULLOSA DE TU HERMANA Y QUÉ ADMIRAS DE ELLA?
Ame: Admiro la dedicación de Eli, su compromiso y responsabilidad; cualquier cosa que ella haga le mete todo para lograrlo, siempre lo hace de la mejor manera y se entrega por
completo en cada uno de sus proyectos. Es demasiado apasionada y me parce que es de admirar y su creatividad también me encanta y se lo digo y se lo reconozco.
Eli: Me hace sentir orgullosa de Amelia que es súper dedicada que cuando se mete a algo lo hace con todo el corazón; es analítica, racional y eso la ha llevado a pensar con cabeza fría y a tomar muy buenas decisiones, tanto en el trabajo como en la vida personal. Ella confía mucho en ella misma y no le tiene miedo a nada. Cree en ella y cuando uno cree en sí mismo y sabe quién es, sabe lo que puede lograr y no tiene miedo. Ella me da seguridad, es como mi hermanita mayor, aunque ya tengo dos hermanas mayores.

LM: ¿QUÉ LAS HACE SENTIR ORGULLOSAS DE SER LATINAS?
Eli: Soy súper orgullosa de ser latina. Creo que la mujer latina es muy completa, que piensa en sí misma, se cuida, que es feliz con ella, contenta y tiene confianza en sí misma, en sus curvas. No busca ser perfecta sino ser su mejor versión. Es ama de casa, madre, trabajadora; es una mujer capaz de lograr lo que sea, empoderada, alegre, que le corre como ese picante por las venas. La sangre latina es diferente. Una mujer latina siempre es orgullosa de ser mujer, siempre es rico celebrar el hecho de ser mujer y celebrarnos las unas a las otras.
Ame: Es como ese je ne sais quoi que dicen las francesas que es tan increíble, tan admirable, que se ponen una moña y un jeans y quedan preciosas, pero con ese toque de sensualidad, de chispita que creo que es muy chévere. Como dice Elisa, somos felices y orgullosas de ser latinas, de ser talentos emergentes de un país que está siendo conocido por su talento, de nombres de diseñadores en la moda que están yendo cada vez más lejos, conquistando las esferas de la moda mundial y las páginas de las grandes revistas y que rico poder presenciar y verlo desde nuestro trabajo y lo que hacemos. Eso también nos encanta y empodera.

Para Amelia y Elisa, su trabajo y pasión se diversifica desde el aporte de su formación profesional en Negocios Internacionles, lo que les permite llevar su empresa con estrategia; ser bloggers compartiendo desde sus plataformas una asesoría de imagen y personal shoppers lo cual les permite conocer y transformar a personas en una relación cercana con sus clientes; hasta el fashion styling que ejercen con su propia imagen:

Eli: Es muy chévere, porque nos permite conocer personas y transformarlas de una manera más íntima, porque es una relación cercana con nuestros clientes, ayudándoles a encontrar su estilo, a brillar con luz propia, encontrar siluetas y colores que la favorezcan a esa transformación al empoderamiento y al encontrarse a sí mismas, en su propio cuerpo y en su mejor versión, para ser felices con ellas mismas, con quienes ellas, son su cuerpo con su vida.

Ame: A través del blog exponemos y compartimos nuestro estilo, cómo adaptamos cada uno de nuestros LOOKS a esta moda y tendencias y así hacemos todo el mix del estilismo. Si ves, todo está interrelacionado y forma parte de lo que somos Sisterly Style.

Eli: Hoy en día hay muchos bloggers e influencers con mucho estilo y hay que ser fieles a quienes somos, a nuestra esencia y estética, y hacer que nuestro trabajo hable por nosotras mismas más que cualquier otra cosa. Es simplemente como dos niñas desde Medellín, que no somos perfectas, que no somos modelos de pasarela, que somos normales, adaptan y viven las tendencias, la moda y el estilo de vida saludable.

Fotografías: cortesía de Amelia y Elisa

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.