LALA NEW YORK

 dentro de Sin Categoría

LALA NEW YORK

Cinco años ofreciendo a las mujeres guatemaltecas ropa de California, Nevada y Nueva York

Este año, la tienda Lala New York cumplió cinco años de ofrecer variedad de prendas de marcas estadounidenses a las mujeres guatemaltecas. “La tienda se llama Lala New York; Lala porque así me dicen a mi y New York por ser la ciudad favorita de mi mamá” nos cuenta Adriana Valenzuela, propietaria de la tienda.

El 4 de marzo de 2014 en el local 302 de Pradera Concepción, abrieron las puertas de una tienda que ofrece las prendas y estilos que se acoplan a la comodidad que busca cualquier mujer. Con un alto sentido del gusto, ofrecen distintas piezas únicas que enaltecen la belleza femenina.

“Nació con la idea de brindar un espacio en el que todas las mujeres se sintieran cómodas al buscar una prenda de vestir. Entendemos que la belleza no está definida por una talla pero nuestra sociedad tiende a generar equivocaciones en nuestra mente, los maniquíes son de tamaño normal” explica Lala.

La tienda ofrece tallas desde la XS hasta XL. Además de la variedad de tallas, ofrecen a las clientas una infinidad de accesorios, pantalones, blusas, jeans y vestidos. A pesar de la gran diversidad de prendas, por ser una boutique, el inventario de prendas es limitado pues no está entre sus objetivos “uniformar” a las mujeres guatemaltecas, de la misma manera que lo hacen las tiendas de fast fashion.

Al entrar al mundo de Lala New York, cualquier mujer puede sentirse cómoda y sobre todo atractiva, pues tanto los maniquís como las prendas son de un talle “normal”, no medidas irreales que solo encasillan y hacen sentir a la mujer insegura.

“Al comprar en una tienda tendemos a frustrarnos porque esa talla no nos queda, nos hacen sentir mal y gordas porque no nos quedó la ropa. Muchas marcas al maquilar en países asiáticos, tienden a hacer las tallas mas pequeñas de lo que regularmente es el cuerpo de una mujer latinoamericana” nos explica Adriana.

Toda mujer que entra a Lala New York debería sentirse feliz de encontrar justo lo que busca y que las prendas sean un complemento más de su belleza interior. La ropa que puedes adquirir en esta tienda será un medio de expresión de la felicidad y las ganas de demostrarle al mundo que todo lo que una mujer se propone, lo puede lograr.

¡Celebra junto a Lala New York la belleza única de las mujeres guatemaltecas!

 

¡Si haces mención de este artículo en la tienda Lala New York recibe un 20% de descuento en tu compra!

*Aplican restricciones y es válido únicamente hasta el 15 de abril*

Fotografías: Thomas Brodtmann

 

 

 

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.