FOR THE MOTHER: blogdamariah

 dentro de Sin Categoría

STYLE FOR THE MODERN MOM

@blogdamariah

Conoce el estilo de Mariah J. Bernardes, una madre dedicada, blogger y digital influencer, que a través de su blog e Instagram @blogdamariah, es un ejemplo de estilo para la madre moderna.

Apasionada por la moda y el estilo, Mariah Bernardes, Brasileña, se ha convertido una de las top choices, no solamente para la madre moderna, sino para cualquier fashionista latina que desea inspirarse en el gusto, el lifestyle y la moda ecléctica.

Su Instagram, @blogdamariah, cuenta con 531K followers, y en él, Mariah muestra el día a día de su agitada agenda, entre viajes, fashion shows, conociendo grandes diseñadores como Diane Von Furstenberg, y logrando el balance entre su pasión por la moda y la vida como madre.

Aquí te dejamos unos tips de moda inspirados en su estilo:

Combina la ropa de tu pequeña con la tuya, contrastando colores pero bajo una misma paleta y tonalidad.

Utiliza un vestido de estampados florales para este verano, con el cabello recogido y adornando con accesorios exagerados, como statement pieces, de colores fuertes y encendidos.

Esta temporada olvídate del bikini y utiliza una calzoneta de pieza entera que tenga un diseño único.

Utiliza un vestido de corte en A que llegue ligeramente debajo de la rodilla y combina con un zapato abierto. Un bolso pequeño con un diseño único que resalte puede hacer toda la diferencia en un outfit sencillo de colores neutros.

LM: Cuéntanos un poco sobre ti, tu estilo de vida y cómo nació Blog da Mariah

M: Amo la moda desde que era una niña, cuando solía crear algunos de mis vestidos. Así que cuando estaba en secundaria, decidí estudiar Diseño de Modas en São Paulo, (FAAP – Fundação Armando Álvares Penteado). Después del curso, me mudé a Nueva York para estudiar en el Fashion Institute of Technology (FIT). Cuando regresé, mi suegra había abierto su propio negocio en mi ciudad natal, una tienda de diversas marcas. Comencé a trabajar con ella como una compradora y marketing manager. Al inicio, mi blog fue creado para hablar y mostrar la tienda. Pero luego de algunos meses, se convirtió en el Blog da Mariah con todos mis outfits personales, pensamientos y estilo de vida. Me encanta viajar y mostrar lugares bellos en mis redes sociales, además de pasar tiempo con mi familia.

LM: ¿Cómo describirías tu estilo, qué es lo que te apasiona más sobre la moda y de dónde nace?

M: Viajo mucho, creo que mi sentido de la moda viene de esos lugares que visito. Me encanta descubrir cosas nuevas y amo comprar de diseñadores emergentes, especialmente cuando mi ropa dice mucho de mi estilo personal y tiene mucha personalidad. Soy moderna, romántica, algunas veces un poco más fashionista, pero más que todo, casual. Me encanta combinar un par de buenos jeans con una t-shirt cómica, y un par de zapatos únicos. Me encanta jugar con mis outfits.

LM: ¿Cuáles son tus must haves y piezas favoritas?

M: Amo las piezas que compro en tiendas vintage, porque se que nadie más tiene la misma pieza que yo. Pero también me gusta comprar de los diseñadores brasileños: una de mis piezas favoritas son de Patricia Vieria, una muy buena diseñadora de cueros. También tengo algunas chaquetas de Chanel que quiero que mi hija use algún día. No tengo una única pieza especial, pero sí tengo algunas que no puedo vivir sin ellas.

LM: ¿Cómo describirías el estilo de tu hija y cuales son tus piezas favoritas para vestirla?

M: Ella es tan dulce y delicada (todas las madres decimos lo mismo ¿cierto?), y me encanta vestirla como una princesa moderna. Algunas veces la visto con Bonpoint o Jacadi y algunas otras con Stella McCartney. Por cierto, amo la ropa de Stella para niños. Cuando juega, utiliza unos shorts de jeans y alguna t-shirt divertida. Pero más que todo, lo más importante es que ella esté cómoda.

LM: ¿Qué significa la maternidad para ti y como ha cambiado tu vida?

M: Es divertido porque realmente no puedo decir lo que la maternidad es para mí. ¡Es tan especial y única! El amor que sientes por tus hijos no puedes describirlo. Cuando viajo es tan difícil decir adiós, pero cuando regreso me siento tan empoderada de haber logrado realizar mi trabajo, y aliviada de estar de vuelta con ella. ¡Todo ha cambiado tanto!

LM: ¿Qué crees que hace de las madres latinas diferentes al resto del mundo?

M: No lo sé si somos diferentes porque todas las madres nos sentimos igual por nuestros hijos, un amor enorme e indescriptible. Pero supongo que tenemos una cultura que nos hace más cálidas y más amigables que otras personas, y creo que eso se refleja en la forma en que criamos a nuestros hijos.

LM: ¿Qué style tips le darías a nuestras lectoras?

M: Siempre digo que debes ser lo que quieras ser, no como alguien más. Puedes probar algunas tendencias, pero si no te sientes bien en ellas, no te presiones. Es lo mismo con nuestras hijas, déjalas ser niñas. Mi hija, Maria Antonia tiene 3 años y ahora le encanta escoger sus outfits. Al principio, yo era como no, no, no; pero luego me di cuenta que es bueno para ellos y necesito dejarla hacer eso.

*Puedes leer el artículo también en nuestra edición digital: http://bit.ly/2n8xa3h

Artículos recientes

Empieza a escribir y presiona “Enter” para buscar

Look Magazine
error: Lo sentimos, el contenido no puede copiarse.